Los 5 mejores youtubers

Desde la creación de Youtube en 2005, Internet ha cambiado. Una de las cosas que ha surgido son los «youtubers», personas anónimas que cuelgan sus videos caseros que acaban teniendo millones de seguidores. En poco tiempo los youtubers se han convertido en las estrellas de la red. La mayoría de ellos se dedican a comentar videojuegos y a grabar videos de gameplays, humor, parodia y crítica, maquillaje, consejos de belleza… Hoy en Wazo os proponemos una Lista de  los principales youtubers. Los mejores vblogs de YouTube. Los más famosos, más populares. Aquí va la lista de los 5 mejores youtubers:

1 PEWDIEPIE (Suecia)

Género: Gaming
Este gamer es el número 1 del mundo sin duda alguna. Suma más subscriptores que nadie: 41 millones. Y más de 5.000 millones de visualizaciones de vídeos. Actualmente es el primer canal con más suscriptores de YouTube, de gran mérito tratándose de un canal no genérico. Para hacernos una idea de su éxito, PewDiePie tiene más suscriptores que Rihanna y OneDirection juntos. ¿Lo más increíble? Suma casi 200.000 suscriptores… ¡por semana!

2 HolaSoyGerman (Chile)

Género: Vlog/Entertainment

Germán Garmendia, creador del canal de YouTube “HolaSoyGermán”, nació en 1990 al norte de Chile. Formó parte de una banda de música, en la que tocaba con su hermano, hasta el año 2011 cuando, animado por un amigo, colgó su primer video en YouTube. Desde entonces, acumula más de 1.800 millones de visitas y tiene más de 26 millones de subscriptores en su canal.
Ha sido reconocido con el premio al Icono Digital de los MTV Millennial Awards en 2014. Paralelamente, dirige un canal sobre videojuegos, “JuegaGerman”, que cosecha un éxito similar al de sus videos humorísticos.

3 Smosh (Estados Unidos)

Género: Comedy/Entertainment

Smosh es un dúo de comediantes conformados por Ian Hecox y Anthony Padilla, quienes eran amigos desde sexto grado. Anthony Padilla comenzó publicando primero películas flash en Newgrounds a inicios de 2003, bajo el nombre Smosh. Más tarde, se unió a su amigo Ian Hecox. Posteriormente, empezaron a publicar videos en YouTube en el otoño de 2005 y se convirtió en el canal más popular en el sitio, con más de 3 millones de subscriptores en agosto de 2011. Hasta 2008, Smosh fue la cuenta más suscrita de YouTube. Actualmente la cuenta cuenta con 21 millones de suscritores
El dúo se caracteriza por su humor absurdo y a veces sarcástico a la cultura popular. En sus primeras publicaciones, interpretando por sincronización de labios la canción principal de Pokémon, y otros fenómenos populares se ganaron tanto fama como algunas demandas.

4 ElrubiusOMG (España)

Género: Video games/Vlogs

ElRubiusOMG es el YouTuber con más suscriptores de España. Sobre su vida personal, se conoce que tiene 24 años, y que nació un 13 de febrero de 1990, en Málaga, España. Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen, y es medio noruego. Desde los 16 hasta los 20 años vivió en Noruega, pero luego volvió a España, donde actualmente sigue residiendo en Madrid; con su gran amigo del alma,  MangelRogel, cuyo nombre real es Miguel Ángel. Su canal logró ser el primero de España en número de suscriptores en noviembre de 2012, cuando superó al videoproductor Willyrex, y logró el millón de seguidores en febrero de 2013. En febrero de 2015, se convirtió en el primer canal español en alcanzar los 10 millones de suscriptores. A fecha de diciembre de 2015, El Rubius cuenta con más de 15 000 000 suscriptores y sus vídeos han sido reproducidos más de 2 900 millones de veces.

5 Yuya (México)

Género:Beauty

Mariand Castrejon creadora del canal Yuya nació en Cuernavaca, Morelos (México) el 13 de Marzo de 1993. A los 16 años se incorporó a YouTube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que ganó rápidamente, demostrando su gran talento en el campo del makeup y evidentemente frente a la cámara. Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Mariand fue ganando más y más seguidores. Actualmente el canal de Mariand Castrejon cuenta con casi 13 millones de subscriptores.

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.