Welcome!

Bienvenid@s al universo WAZO, una plataforma destinada a innovar, desarrollar y retroalimentar proyectos, ideas y experiencias en el ámbito de la cultura y la gestión del patrimonio tangible e intangible. En WAZO apostamos por la mejora y la producción de nuevos servicios de adaptación del mundo cultural a las nuevas tecnologías, propiciando la interacción entre operadores y usuarios que respalden ideas y proyectos innovadores.

WAZO proporciona un nuevo modelo de proceso productivo basado en el trabajo colaborativo, entendiendo el mundo cultural como un MELTING POT y desarrollando proyectos culturales multidisciplinares: Congresos, Conciertos, Exposiciones, Experiencias, etc. El campo de actuación de WAZO no solo se centra en el ámbito nacional, si no que se alimenta de experiencias generadas en otras partes del mundo, pudiendo así dar acceso a otras realidades y experiencias WORLDWIDE y fomentar el crecimiento personal y profesional nuestros usuarios.

La esencia de WAZO reside en generar oportunidades de empleo en un ámbito innovador del mundo cultural y crear NETWORKING. Esperamos tus ideas, impresiones, sugerencias y propuestas en WWW.WAZOGATE.COM

Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado. 

-Margaret Meade-

 

 

 

 


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.