0
Industrias Creativas

WazoSeries: Vikings Temporada 5

WazoSeries: Vikings Temporada 5

WazoSeries: Vikings Temporada 5

De que va la Temporada 5 de Vikings:

En esta quinta temporada, como trama principal, vemos como Ivar (Alex Høgh Andersen) se alza victorioso en la guerra contra sus hermanos, coronándose rey absoluto de Kattegat.

Los hijos de Ragnar se ven divididos, respaldando Hvitserk (Marco Ilsø) de manera inesperada a Ivar, mientras que Lagertha (Katheryn Winnick) se ve obligada a huir junto a Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst). Juntos buscarán nuevas y arriesgadas alianzas en Wessex.

Otra de las tramas paralelas nos lleva a Islandia, donde Floki (Gustaf Skarsgård) lucha para que su asentamiento conviva en paz y prosperidad. Pero la realidad es bien distinta y la vida de la comunidad entra en una vorágine de oscuridad y violencia.

Además la vuelta de Rollo (Clive Standen) y el inesperado papel que juega el Obispo Heahmund (Jonathan Rhys-Meyers) enriquecen la historia y la acción de la serie.

WazoSeries: Vikings Temporada 5

Opinión Wazer:

Sin duda, las personas amantes de Vikings hemos tenido la oportunidad de ver crecer de manera magistral la serie.
Parecía tarea imposible sustituir al magnético personaje de Ragnar, interpretado por Travis Fimmel, pero la acción basada en la vida de sus hijos han contribuido a que el fenómeno fan y la calidad de la serie siga más que viva.

WazoSeries: Vikings Temporada 5

Lo Mejor:

Que decir… La magnífica ambientación histórica (a la que le perdonamos sin duda cualquier pequeño desliz), la interpretación, la trepidante acción y los giros de guión. No defrauda.

WazoSeries: Vikings Temporada 5

Lo Peor:

Quizá han alargado demasiado algunas de las historias alternativas, especialmente la del asentamiento liderado por Floki. En ésta subtrama la acción ha sido prácticamente nula hasta el final, haciéndose tediosa en algunos momentos.

WazoSeries: Vikings Temporada 5

Futuro de la Serie:

Ya conocemos con seguridad el futuro de la serie, que se verá finalizada tras la sexta y última temporada. History Channel lo ha confirmado, pero también ha dejado ver que la puerta está abierta para futuros Spin-offs.

En nuestra opinión, Michael Hirst, el creador de la serie, ha sabido cerrar el proyecto en un buen momento, ahorrándonos tramas pobres y repetitivas.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x