WazoSeries: Stranger Things 3 temporada

Stranger Things 3 temporada

De qué va Stranger Things:

¿Hay alguien que no sepa en estos días de qué va Strangers Things? Para tod@s l@s despistad@s hacemos un rápido reasumen sin ningún Spoiler (no encontrareis ninguno en las críticas publicadas en WazoSeries. Podéis leer todas nuestras críticas pinchando aquí).

Stranger Things es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer, Stranger Things es una serie original de Netflix. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy .

Hoy os hablamos de la tercera entrega que esta disponible en Netflix España desde el 4 de julio 2019. En la nueva entrega, ambientada en el verano de 1985, uno de los principales escenarios de la trama será el centro comercial Starcourt Mall, recién inaugurado en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana) en el que se desarrolla la serie.

El reparto de esta nueva entrega cuenta con: Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Joe Keery, Noah Schnapp, Sadie Sink, Maya Hawke, Dacre Montgomery y Priah Ferguson .

Stranger Things 3 temporada

Opinión Wazers:

La serie se confirma como una de las mejores producciones en el panorama mundial actual. Los hermanos Duffer crean y dirigen una obra maestra que cumple con creces las expectativas de l@s fans. Estamos frente a una obra plena, que da continuidad al mundo ochentero de Hawkins creado en las precedentes entregas, regalándonos nuevos capítulos de la saga repletos de emociones, historias y referencias.

Stranger Things

Lo Mejor:

Las numerosas referencias a películas de los años ochenta, a través de pósters en las habitaciones de l@s protagonistas, personajes, citaciones y referencias visuales. El ritmo de la historia es muy alto y la atención del/la espectador/a se ve siempre cautivada. La trama y el desarrollo de la historia y las micros historias de la temporada funcionan muy bien con una óptima interpretación del reparto al completo junto con la nuevas incorporaciones.

Stranger Things

Lo peor:

Tener que esperar un tiempo para poder disfrutar de una nueva entrega.

Stranger Things

Futuro de la serie:

Netflix hasta ahora no ha anunciado que Stranger Things regresará para otra temporada. La serie está rompiendo todos los récords de Netflix en su temporada 3, habiendo sido vista por más de 40,7 millones de cuentas en el servicio durante los primeros 4 días tras su estreno. Por eso es casi imposible que no regrese con más episodios.

Wazoseries numeros

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.