0
Industrias Creativas

WAZOSERIES: SEE

WAZOSERIES SEE 1

De que va SEE:

See es un drama ambientado en un futuro distópico en el que la humanidad ha perdido uno de los sentidos más importantes: la vista. Ahora, las personas intentan adaptarse a un nuevo mundo con otras formas de interacción y construcción social, pero también de caza y supervivencia. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos con el don de la visión.

SEE es una de las producciones originales de Apple TV+, la nueva plataforma de streaming  disponible en España desde el 1 de Noviembre. Apple TV+ llega con la super producción SEE, con un presupuesto de 17 millones de dólares por episodio.

En el reparto encontramos a Jason Momoa, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper, Sylvia Hoeks, Archie Madekwe, Christian Camargo, Hera Hilmar y Mojean Aria. En la dirección y creación de la producción la serie cuenta con Steven Knight (Taboo, Peaky Blinders…).

Opinión Wazers:

SEE seguramente es una serie con una premisa interesante, con un buen reparto y un director muy afirmado en el mundo de las series. Con estos ingredientes más un presupuesto enorme para su desarrollo, nos esperaríamos una historia única y un referente en el género. En realidad SEE no es ni una cosa ni la otra, es una serie «normal» con una historia con alti (pocos)-bajos (muchos). Una historia simple y predecible donde se apuesta mucho por la figura del héroe-guerrero cliché con Jason Momoa, que interpreta el protagonista de la serie Baba Voss.

Lo mejor:

Lo espectacular del paisaje natural de Canadá es sin duda el mejor aspecto de la serie.

Lo Peor:

Una historia simple, plana y muchas veces poco creíble. El reparto en conjunto no destaca demasiado, lo que en general confirma que un gran presupuesto no es sinónimo de éxito.

Futuro de la serie:

La serie ha sido renovada para una segunda temporada, esperamos que en la nueva entrega logre contarnos una historia más emocionante y coherente.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x