0
Pink World

WazoSeries: Para toda la humanidad

Para toda la humanidad

WazoSeries: Para toda la humanidad

De qué va Para toda la humanidad

Para toda la humanidad (Título original  For All Mankind) se centra en qué hubiese pasado si la Unión Soviética hubiese llegado en primer lugar a la Luna. El hecho de que el primer país en conseguirlo no fuese americano, sacude Estados Unidos devastando las esperanzas de ir en cabeza en la carrera y produce una nueva meta: llegar a toda la galaxia.  Desde este punto de partida, la serie explora lo que podría haber ocurrido si la carrera espacial nunca hubiera terminado.

En el reparto encontramos a Joel Kinnaman  (Personaje: Edward Baldwin), Sonya Walger (Personaje: Molly Cobb), Wrenn Schmidt (Personaje: Margo Madison), Sarah Jones (Personaje: Tracy Stevens), Michael Dorman (Personaje: Gordo Stevens), Jodi Balfour (Personaje: Ellen Waverly) y a Shantel VanSanten (Personaje: Karen Baldwin). Como showrunner y autor encontramos a Ronald D. Moore, un experto en series de ciencia-ficción que cuenta en su curriculum con series como Battlestar Galactica o Caprica entre otras.

La primera temporada ha sido emitida completa y cuenta con 10 episodios de alrededor de 1 h de duración cada uno y está disponible en España en la plataforma AppleTv+.

Para toda la humanidad

Opinion Wazer

Para toda la humanidad se confirma como una serie sólida por su temática, la manera de desarrollar la historia y el estilo que AplleTv+ quiere dar a sus producciones. Su creador, Ronald D. Moore, se centra sobre todo en describir la sociedad americana a través de los ojos de las personas que trabajan en la NASA y sus familias. Es una historia coral donde lo épico no consiste en descubrir y explorar la luna. Lo titánico está en superar los propios dramas familiares y personales y en reivindicar los derechos civiles y sociales. Por ello nos encontramos ante una serie que merece ser vista y que sorprende positivamente por la calidad de la historia que nos describe.

Para toda la humanidad

Lo mejor

Las historias del personal de la NASA y de su familiares son muy interesantes y tratan temas muy actuales como la igualdad de género, los derechos civiles y los dramas familiares. Una mención merece también el vestuario y las recreaciones.

Lo peor:

El ritmo de la serie a veces (sobretodo en la parte central de la temporada) es demasiado bajo y los capítulos de más de una hora de duración se hacen un poco pesados.

Para toda la humanidad

Futuro de la serie:

AppleTv+ ha confirmado  una segunda temporada. Para toda la humanidad que contará con 10 nuevos episodios y con el reparto de la primera temporada.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensa, por favor comentax
()
x