0
Industrias Creativas

Wazoseries: Maniac

Wazoseries Maniac

Hoy en WazoSeries hablaremos de Maniac

¿De qué va Maniac?

Maniac es una serie americana de psicología, drama y comedia negra. La historia se desarrolla en un mundo paralelo, donde en un ambientación retro-futurista se pueden encontrar amigos por encargo, limpia-calles robot y disfrutar de realidad virtual con un floppy-disk. En este marco dos extraños se sienten atraídos por un misterioso ensayo farmacéutico del que están convencidos que resolverá todos sus problemas de forma permanente sin complicaciones ni efectos secundarios. Las cosas no salen según lo planeado.

Maniac, está basado en una serie homónima noruega del 2015 creada por Espen PA Lervaag. La nueva entrega, que se estrenó el 21 de septiembre, ha sido desarrollada para Netflix por Patrick Somerville bajo la dirección de Cary Fukunaga. Cuenta con un elenco de primera calidad, pudiendo contar con: Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Sonoya Mizuno, Gabriel Byrne y Sally Field.


La opinión Wazer:

Maniac seguramente es una producción que ha logrado atraer la atención del público. El mundo que nos proponen los creadores de la serie, aunque no es novedoso, no deja episodio tras episodio de atraernos. La trama nos hace querer saber un poco más sobre los personajes, logrando hacernos viajar por esta realidad como si se tratase de un sueño donde es imposible distinguir lo real de lo onírico y la verdad de la mentira.

La historia es muy interesante y mantiene vivo nuestro interés en todo momento gracias a una buena interpretación de Emma Stone y Jonah Hill acompañados por la espléndida interpretación de Justin Theroux, Sonoya Mizuno y Sally Field.

En conclusión Maniac es una serie que no defrauda y que nos propone algo diferente y de calidad .

Lo Mejor:

El mundo que nos presenta está bien logrado y es creíble, y a la vez no deja de parecer un sueño atemporal.

La interpretación de Sonoya Mizuno en la Dr. Azumi Fujita es sobresaliente, como lo es también la de Justin Theroux en el rol del Dr. James, formando una pareja muy agradable y bien compenetrada.

Lo peor:

En terminos negativos se puede destacar el ritmo levemente lento en los primeros capítulos de la serie.

En nuestra opinión, falta un poco de química en escena de la pareja de personajes principal formada por Emma Stone y Jonah Hill.

Futuro de la serie:

En el estado actual no debería haber 2ª temporada. Estamos frente a una miniserie pensada para ser un producto finito de 10 episodios. En caso de renovación sería improbable poder contar con Emma Stone, Jonah Hill y Cary Fukunaga que tienen una agenda muy apretada y son poco propensos a ligarse a proyectos más extensos.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x