Wazoseries: Los mejores estrenos de series del verano

Wazoseries: Los mejores estrenos de series del verano

¿Cuántas tardes interminables de verano habéis pasado en el salón de casa, haciendo zapping sin ver nada interesante? Todo esto en un estado de aburrimiento total acentuado por el calor, claro…

Por suerte estas situaciones son un recuerdo del pasado. Hoy en día gracias a la propuesta de operadores de streaming como Netflix, Amazon Video, HBO,Movistar+, Sky… disponemos de contenido interesante durante todo el año y en algunos casos como el de Netflix, nos ofrecen estrenos de sus series estrella durante el verano.

Hoy en WAZOSERIES os proponemos los mejores estrenos de series del verano según la nuestra redacción:

1- Stranger Things (T3) NETFLIX

No podíamos empezar por otra serie. El verano será la estación de lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, sin duda de una de las series estrella de Netflix. Podremos ver la nueva temporada desde el 4 de julio (Ojo el día de el estreno es el jueves no el viernes como suele hacer Netflix).

Los mejores estrenos de series del verano

2-Beforeigners (Los visitantes T1) HBO

Una de las series esperadas del verano es Beforeigners (Los visitantes) de HBO. En esta serie que se estrenará en 21 de agosto en HBO España nos encontramos ante un nuevo fenómeno que empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible, y la gente del pasado, llamados «visitantes», no recuerdan nada de lo ocurrido. Esta es la segunda serie original producida por HBO Nordic, una división de HBO Europe.

Los mejores estrenos de series del verano

3-La casa de papel (T3) Netflix

Otra serie estrella de la plataforma de streaming Netflix es sin duda La casa de papel. Como con Stranger Things se apuesta por un estreno en pleno verano, escogiendo el 19 de julio como fecha de emisión.

Los mejores estrenos de series del verano

4- Carnival row  (T1)

El 30 de agosto es el día elegido por Amazon video para estrenar la esperada Carnival Row. Se trata de una serie que nos llevará a un mundo fantástico con aires victorianos, donde seres humanos y criaturas fantásticas refugiadas de las guerras de sus mundos conviven.

Los mejores estrenos de series del verano

5- Orange Is the New Black (T7 final) Movistar +

Una de las series históricas de Netflix se despide definitivamente con el estreno de su séptima y última temporada. El estreno está previsto para el 26 de julio  y estará disponible en España en Movistar+.

Los mejores estrenos de series del verano

Estos son lo títulos que proponemos como imprescindibles, aunque se prevee un verano lleno de estrenos (sobretodo en Netflix). ¿Y vosotros y vosotras que opináis? ¿Cuáles son vuestros estrenos del verano más esperados? ¡Compartidlo en comentarios!

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.