0
Industrias Creativas

Wazoseries: La maldición de Hill House

Wazoseries La maldición de Hill House 3

Hoy en WazoSeries hablaremos de La maldición de Hill House

¿De qué va La maldición de Hill House?

Sirviéndose de flashbacks, una familia rota se enfrenta a los perturbadores recuerdos de su viejo hogar y de los terroríficos eventos que hicieron que lo abandonaran. Basada en el libro ‘La Maldición de Hill House’ de Shirley Jackson, la ficción terrorífica de Netflix está protagonizada por Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Kate Siegel, Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti. Creada por Mike Flanagan cuenta de 10 episodios de una duración de alrededor de una hora cada uno.

Wazoseries La maldición de Hill House 3

La opinión Wazer:

Sin duda nos encontramos con una grata sorpresa de temporada. La maldición de Hill House ha capturado nuestra atención desde los primeros minutos haciéndonos viajar a través el tiempo y el espacio. Los autores de la serie logran hacernos sentir y vivir el drama personal de cada personaje. Los flashbacks de los personajes logran sin duda conseguir el efecto de recrear el perfil de cada historia personal, y viene utilizado con gran pericia llegando a contarnos la historia completa de cada personaje. Todo esto con un «buen terror en Hill House» donde los sustos no faltan. Sin hacer ningún tipo de spoiler también destacamos las elección de resolver muchas de las preguntas que surgen en la historia de la serie de manera sorprendente y convincente.

Lo Mejor:

Sin duda la estructura de la historia, convincente, mezclando con un resultado sobresaliente el drama personal con el drama sobrenatural. Las actuaciones, la atmósfera y los sustos logran atrapar el espectador desde el principio. Un trabajo de dirección e interpretación bien llevado. Aconsejable sin duda su visión para este Halloween.

Wazoseries La maldición de Hill House 3

Lo peor:

En realidad la serie nos ha gustado en todo. Por ponerle algún pero, podemos señalar que al principio la historia es un poco densa y necesitamos prestar mucha atención para entender qué esta pasando o ha pasado. En algún momento la serie recuerda a la primera temporada de American Horror Story.

Futuro de la serie:

La serie está teniendo buen éxito de crítica y de público. En estos días Netflix aún esta evaluando su impacto y su futuro. Oliver Jackson-Cohen, uno de los protagonistas de la serie, comentó en una entrevista que «existen millones de posibilidades y los productores podrían seguir con la historia». Mientras tanto podemos seguir disfrutando de la primera temporada que seguramente no os dejara indiferentes.

P.D. La serie ha sido renovada por Netflix y se convertirá en una antología llamada originalmente ‘The Haunting’

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x