WAZOSERIES: Juego de Tronos (Temporada final)

WAZOSERIES: Juego de Tronos (Temporada final)

De que va Juego de Tronos (Temporada final):

Lejos de querer hacer un artículo lleno de spoilers (algo que ha sido la tónica general en los últimos días), queremos dejaros nuestras impresiones sobre la última temporada de la serie más épica jamás creada. Eso si, si no has visto las siete temporadas anteriores lee con precaución.

La última temporada arranca poniéndonos en situación sobre el rumbo que han tomado las vidas de los protagonistas, retomando el hilo argumental que nos dejaba la séptima temporada. Los caminantes blancos y su avance se convierten en la prioridad para el bando «aliado» liderado por Daenerys y Jon Snow.

Mientras tanto desde Desembarco del Rey Cersei, lejos de unirse a la lucha contra los caminantes, se convierte en una amenaza más para el futuro de los siete reinos.

Durante seis intensos capítulos, la última temporada de juego de tronos nos transporta a través de batallas épicas y giros de guión al desenlace de tan aclamada historia.

La octava y última temporada fue anunciada por HBO en julio de 2016 con Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams como protagonistas principales.

WAZOSERIES Juego de Tronos Temporada final

Opinión Wazer:

Partimos de la base que cerrar una historia tan amplia, sabíamos que sería una tarea ardua y complicada.

Como fans absolutos hemos especulado largo y tendido sobre cómo se cerraría la historia, pero también sabíamos que no iba a ser un final satisfactorio para todo el mundo. El hecho de que los guiones ya no tuviesen la obra literaria de George R.R. Martin como base hacía complicado que los seguidores de la serie aceptaran las decisiones tomadas dentro de la historia por David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie.

Lo que sí tenemos claro es que Juego de Tronos ha marcado un antes y un después y que el desenlace de la serie no debería afectar en la opinión que tenemos sobre una obra de tales características.

WAZOSERIES Juego de Tronos Temporada final

Lo mejor:

Lo mejor de Juego de Tronos es dejarnos llevar por una historia con un ritmo tan increíble, que además en ésta última temporada ha tenido su punto más alto desde el punto de vista técnico. Una fotografía increible, unos efectos especiales a la altura y además unas interpretaciones que han ido in crescendo desde las anteriores temporadas.

WAZOSERIES Juego de Tronos Temporada final

Lo peor:

Si que es cierto que se han notado ciertas prisas a la hora de crear el desenlace. Era complicado cerrar las historias de tantos personajes sin cometer ciertos errores. Quizá una temporada más hubiese conseguido que la historia se cocinase a fuego lento y fuese un poco más facil de digerir.

WAZOSERIES Juego de Tronos Temporada final

Futuro de la serie:

Que la serie haya concluido no quiere decir que el mundo de Juego de Tronos haya concluído. Varios spin-off verán la luz con una ambientación similar, pero con un marco temporal distinto.

Entre las confirmadas están «La Larga Noche», una precuela de Juego de Tronos, además de los tres spin-off que George R.R Martin ya ha confirmado (y apoyado).

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.