WazoSeries: Desencanto Parte 2

Hoy en WazoSeries hablaremos de Desencanto parte 2

¿De qué va (Des)encanto?

El pasado mes de septiembre Netflix estreno la segunda parte de (Des)encanto, una serie de animación creada por Matt Groening para la plataforma de streaming norteamericana.  La segunda parte llega con 10 episodios con una duración aproximada de 25 min. Tras la tibia acogida que la critica y la audiencia reservaron a la primera parte de la serie (puedes leer nuestra opinión sobre la primera temporada pinchando aquí), en esta segunda temporada seguiremos las aventuras de Bean acompañada por Elfo y Luci, su demonio personal. Juntos los tres amigos vivirán peripecias en el fantástico mundo medieval  de Utopía.

Desencanto Parte 2

Opinión Wazer:

La segunda parte de Desencanto en nuestra opinión vuelve a desarrollarse con los altibajos que caracterizaron a la primera entrega.  La serie no consigue un ritmo uniforme y se perciben grandes diferencias entre los episodios y su desarrollo. La historia también es bastante irregular y nos encontramos con una temporada dividida en bloques donde la trama no siempre está desarrollada satisfactoriamente.

 

Desencanto Parte 2

Lo mejor:

En esta segunda entrega nos ha gustado conocer más sobre algún personaje secundario como el caso del Rey Zøg, Oona y Merkimer. Además el concepto de la animación está bastante bien conseguido, consiguiendo una continuidad estética con las obras anteriores de Groening.

Desencanto Parte 2

Lo peor:

La falta de cohesión en la historia. En la parte central de los 10 episodios carece de una historia que enganche y su ritmo no acompaña. En ciertos momentos perdemos la atención por los espacios en silencio y la larga duración de ciertas escenas.

Además no siempre logramos empatizar con los tres personaje principales Bean, Elfo y Luci .

Desencanto Parte 2

Futuro de la Serie:

¿Desencanto Parte 2 tendrá una tercera parte? La respuesta es SÍ. El año pasado Netflix renovó (Des)encanto para una segunda y tercera temporada. «Estamos emocionados de continuar este épico viaje con Netflix. Estén atentos para tener más suspense, giros de la trama y que los queridos personajes vayan muriendo», comentó Groening en una nota de prensa.

 

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.