WazoSeries: Dark- Temporada 2

WazoSeries: Dark- Temporada 2

De qué va Dark:

Dark es una thriller alemán de ciencia ficción producida por Netflix. La plataforma lanzó su primera temporada el 1 de diciembre del 2017.

La serie rodada originalmente en alemán ha sido co-creada por Baran bo Odar y Jantje Friese parte de la premisa de la desaparición de un niño en el ficticio pueblo de Winden. A partir de aquí se abre una intrincada y oscura trama de viajes en el tiempo y conexiones entre personajes en distintas épocas.

La historia arranca en 2019, pero se extiende a 1986 y 1953 y en la segunda temporada se complica notablemente, descubriéndonos nuevos personajes y tramas.

WazoSeries Dark- Temporada 2

Opinión Wazer:

Sin duda Dark ha revolucionado el panorama audiovisual, consiguiendo un éxito enorme a pesar de no provenir del mercado anglosajón.

Nos encontramos ante una serie que a pesar de su complicada trama ha conseguido engancharnos y tenernos en vilo sobre como evolucionará la historia.

El elenco, joven y prácticamente desconocido para un público acostumbrado a caras conocidas, es uno de los puntos más fuertes de Dark. Sus protagonistas principales son Louis Hofmann, Lisa Vicari, Maja Schöne, Oliver Masucci y Andreas Pietschmann.  Además nos transporta a un ambiente oscuro e inquietante que enlaza con dos de las series más exitosas de éste año: Chernobyl y Stranger Things.

WazoSeries Dark- Temporada 2

Lo Mejor:

El punto fuerte de la serie ha sido su capacidad para mantener al público enganchado sin ponérselo facil. En un mercado audiovisual dónde se tiende a ponérnoslo extremadamente sencillo, Dark nos hace poner nuestras cabezas a pensar.

WazoSeries Dark- Temporada 2

Lo peor:

Por ponerle algún «pero», la distancia temporal entre las distintas temporadas nos hace algo complicado ponernos en situación. Son muchos personajes con distintas tramas en presente, pasado y futuro. Pero ya corren multitud de resúmenes de la primera temporada en la red, así que basta con repasarlos para ponernos al día y aventurarnos a la segunda temporada

WazoSeries Dark- Temporada 2

Futuro de la serie:

Confirmadísimo, la tercera temporada ya está en marcha. Netflix ha anunciado que tendrá ocho episodios y suponemos que el elenco original volverá en la nueva entrega.  Se desconoce la fecha de su estreno, pero todo apunta a que verá la luz en 2020.

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.