0
Industrias Creativas

WAZOSERIES: CHAMBERS

WAZOSERIES: Chambers

De que va Chambers:

Después de recibir un trasplante de corazón, una joven comienza a descubrir un misterioso secreto sobre la muerte de su donante. De esta manera, forja un vínculo con Nancy (Uma Thurman), la madre de la mujer donante, para tratar de descubrir la verdad sobre lo que realmente le ocurrió a su hija, pero a medida que van saliendo más detalles a la luz, la protagonista comienza a adquirir algunas características de la difunta, algunas especialmente siniestras. Esta serie de Netflix con tintes sobrenaturales está producida por Stephen Gaghan (Traffic) y escrita por Leah Rachel, quien actuará junto a Akela Cooper (Luke Cage). La primera temporada cuenta con 10 capitulos con un duración medias de 45-50 minutos por capitulo.

Chambers

Opinión Wazer:

Chambers es una de la serie más esperada por la participación en el proyecto de una actiz del calibre de Uma Thurman y por el éxito de critica y usuario por el precedente  estreno de otra serie de terror de Netflix «La maldición de Hill House» (puedes leer nuestra critica a esta serie pinchando aquí).

La espera por el estreno  la serie creció después de la publicaciones de varios tralilers que prometían llevarnos en una una historia sobrenatural aunque la verdad en principio la historia no parecía muy original. Como muchas veces ocurre, la espera y el hype en nuestro caso por lo menos nos desilusionó un poco.. Efectivamente la historia no es demasiado original, no hay tensión narrativa suficiente y 10 episodios parecen sinceramente demasiado para una historia probablemente apta para 4-6 capítulos.

Chambers

Lo mejor:

Una trama poco original se compensa con un ritmo muy alto que empuja por inercia a ver un episodio tras otro. Lo mismo el reparto se empeña muchísimo en sacar adelante la historia, la interpretación de la protagonista Sivan Alyra Rose y Uma Thurman estan al altura sin duda alguna.

Lo peor:

El contenido. La serie no cumple las promesas del trailer. La historia es poco original y sinceramente 10 capítulos son sinceramente demasiados. En el reparto señalamos la interpretación de Lilliya Reid que no nos convence en su personaje de Becky Lefevre.

Chambers

Futuro de la serie:

Todavía no hay nada confirmado sobre su continuidad, pero el desarrollo de la historia podría seguir con una segunda temporada y mejorar sensiblemente arreglando los desajuste de la primera temporada.

P.D. Se ha hecho público desde Netflix la cancelación de la serie tras una temporada.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x