0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

#WazoMag4 – Editorial – #EverythingIsConnected

www.wazogate.com

Solamente han pasado cinco meses desde que dos personas provenientes de diferentes planetas de la cultura se encontraron y, con la firme determinación de no seguir quejándose sin hacer nada, decidieron arriesgarlo todo para dar vida a una plataforma real de coworking cultural. Desde la mente y la profesionalidad de los co-founders Marta Lozano Molano y Andrea Vincenti nació WAZO para dar respuesta a la exigencia actual de encontrar nuevos espacios de creación cultural acordes a las necesidades de los creadores e investigadores modernos. Apostaron por exprimir al máximo la potencialidad que hoy en día ofrece el mundo multimedia y la multidisciplinariedad de la cultura, fomentando la interconexión entre los sentidos, las emociones y el saber.

Creemos en nuevas formas de expresión cultural, nuevas formas de trabajo y nuevas vías de comunicación. Defendemos firmemente que la cultura hecha por profesionales debe ser un trabajo digno e independiente, y que la única manera de conseguirlo es abandonar aislamiento, la incomprensión, el individualismo y la falta de innovación. Ha llegado el momento de reflexionar, de romper moldes, de no temer al qué dirán. Ha llegado el momento de conectar los puntos, porque #EverythingIsConnected.

Marta Lozano Molano & Andrea Vincenti

Co-Founders de WAZO

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
OneDay
OneDay
5 Años hace años

Necesitamos gente así

Jose Manuel Roncero
Jose Manuel Roncero
5 Años hace años

Bravo por Marta Lozano y Andrea Vincenti, además de excelentes personas son un fantásticos profesionales

Julio
Julio
5 Años hace años

Buena iniciativa

Helena con H
Helena con H
5 Años hace años

Ole ole y ole, para que luego digan que los jóvenes son ninis

Kangoo
Kangoo
5 Años hace años

Ha llegado el momento de actuar

Josefina V.R.
Josefina V.R.
5 Años hace años

Qué se puede decir frente a semejante declaración… la verdad es que me siento profundamente emocionada de saber que existen personas fuertes y dispuestas a arriesgarlo todo para ofrecernos un mundo mejor. No todo en la vida es ciencia y economía. ¡Es tan necesaria y una sensibilización cultural! Pero una cultura de verdad, de los tiempos de hoy. Nada de mostrar solamente modelos del pasado aislados de otras áreas. Apostemos por una cultura de verdad, autentica y conectada a otras áreas, ¡también a la economía y a la ciencia! 😉 😉

Pin It on Pinterest

6
0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x