0
Economía Social y Solidaria

Wazo semifinalistas de MyCoopStory

Wazo semifinalistas de MyCoopStory

Wazo semifinalistas de MyCoopStory

Tenemos el enorme placer de comunicaros que somos semifinalistas en MyCoopStory 2018!!

MyCoopStory es una competición promovida por  Cooperatives Europe, Kooperationen y Young European Cooperators Network (YECN). Buscan jóvenes que estén desarrollando actividades o contribuyendo a través de su cooperativa para el avance de la igualdad de género.

A través de sus valores y principios, las cooperativas contribuyen inherentemente al avance de la igualdad de género en sus respectivas sociedades. Por ello buscan  mostrar los mejores ejemplos de lo que los jóvenes cooperadores europeos tienen para ofrecer en este campo. #MyCoopStory visibilizará a jóvenes cooperadores que presentarán sus negocios y explicarán sus proyectos o actividades en materia de igualdad de género. El ganador viajará a Dinamarca, y tendrá la oportunidad de ampliar su propia red en la reunión de Jóvenes Cooperadores Europeos. (YECN). Los mejores videos también se distribuirán en las redes cooperativas europeas.

Este es un proyecto que nos llena de ilusión y para el cual hemos rodado un vídeo que queremos compartir con vosotros y vosotras. Pronto tendremos nuevas noticias y conoceremos a la iniciativa ganadora.

En el canal de Youtube de Cooperatives Europe podréis ir visualizando los videos semifinalistas, que a buen seguro serán proyectos de gran interés. Sin más os dejamos con nuestro trabajo!

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x