0
WazoGate

Wazo finalista del Desafío Mujer Rural

Wazo finalista del Desafío Mujer Rural

Wazo finalista del Desafío Mujer Rural

Tenemos la inmensa satisfacción de compartir con todos vosotros y vosotras que Wazo ha sido finalista en el Desafío Mujer Rural.

‘Desafío Mujer Rural’ es una iniciativa del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, desarrollado en colaboración con la Fundación EOI y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Su objetivo es impulsar la innovación y la competitividad de las emprendedoras en el ámbito rural a nivel nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El concurso «Desafío Mujer Rural» tiene como objetivo distinguir proyectos de emprendimiento realizados por mujeres rurales que sean innovadores, que promuevan la sostenibilidad social y económica del medio rural, que cree empleo y que se distingan por su originalidad y excelencia.
El concurso también tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades entremujeres y hombres en el medio rural.

El evento final se ha celebrado en el salón de actos de la Cámara de Comercio Ciudad Real, donde la presidenta nacional de Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer), Carmen Quintanilla, ha sido acompañada por más de un centenar de mujeres desdetodo el pais, tratando temas fundamentales para el emprendendimiento.

La directora general del Instituto de la Mujer, Lucía Cerón, ha asistido y participado en el evento junto a  Juana González, directora de proyectos de la EOI de Ciudad Real.

El acto ha finalizado con la entrega de diplomas a 40 emprendedoras, que en el último año han desarrollado importantes proyectos dentro de ámbito rural.

Wazo finalista del Desafío Mujer Rural

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
María Miró Arias
2 Años hace años

¡Enhorabuena, Wazo! Por el merecido reconocimiento y por este artículo tan completo. Sois geniales.

Pin It on Pinterest

2
0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x