0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

WAZO DAY: Be Wazo My Friend

#WAZODAY

WAZO DAY: Be Wazo My Friend

El pasado Sábado 14 de Mayo de 2016 tuvo lugar #WAZODAY, Simposio Internacional de Innovación, Comunicación y Cultura, organizado por WAZO  en la Residencia Vivero de Emprendedores Europeos, en Almendralejo (Badajoz).

Objetivo del Simposio

El objetivo del simposio fue analizar la situación actual de falta de correspondencia entre innovación, comunicación y cultura y ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la comunicación y la cultura que impulsen:

  • El desarrollo del territorio.
  • El aumento del turismo.
  • La regeneración de la estructura económica de la cultura.
  • El emprendimiento.

En el ámbito regional, nacional e internacional.

Temática

El simposio se desarrolló en torno a cuatro áreas temáticas:

  • La innovación: Varias empresas expusieron sus herramientas y métodos innovadores de trabajo que optimizan sus resultados y aumentan la captación de negocio.
  • La comunicación: Expertos del sector compartieron las claves para conseguir un plan de comunicación de éxito tanto para empresas como para marcas personales.
  • La investigación: Universidades y emprendimiento se dan la mano en busca de nuevas vías de innovación y comunicación.
  • La cultura: Representantes de casos de éxito compartieron sus proyectos, trayectoria y objetivos.

Fue Fantástico ¡Gracias!

¡Muchas gracias a todos!

Gracias a las autoridades que apoyaron con su presencia el acto: Julia Molano Robledo (Presidenta CEC), el Alcalde de Almendralejo, José García Lobato, y el Concejal de Desarrollo Económico, Industrial y Turístico, Carlos González Jariego.

Gracias a los Sponsors y Colaboradores por su apoyo Ayuntamiento de Almendralejo, Entreprise Europe Network, Fundecyt-PCTEX, CEC, CEAL, WPCreativos, PanoramaWeb, Zocotroco, InContacto, CuzDesign, The Enemies Project, Ileana Tounta Contemporary Art Center y ArqveoCheck.

Gracias a los fantásticos ponentes  Wazers por sus interesantes ponencias desde todas las partes del mundo. Enrique Blázquez, Berti Iduya, Ernesto Serrano, Daniel Castañera, Miguel Galdón, Imelda Portillo, Enric Riu, Pablo Peixoto, Víctor Gibello, Ileana Tounta, Galini Lazani, Dimitrios Antonitsis, José M. Fdz de Vega e Inma Pastor.

Gracias a todos los asistentes y Wazers que se reunieron el Sábado en Almendralejo para celebrar con nosotros nuestro primer aniversario. Gracias por vuestra presencia y buen rollito…

Esperamos que a partir de ahora cada uno «haga su propia película» como dice nuestro amigo José M. Fdz de Vega. ¡El próximo Wazo Day en Nueva York en el sofá de Pablo Peixoto! #‎BeWazoMyFriend‬ !!!!

¡Además #WazoDay fue Tendencia en Twitter en España! ¡Gracias a todos!

Os dejamos con todas la imágenes del evento de nuestro fotógrafo Wazer Dámaso Lozano. Haz click en las flechas sobre la imagen para pasar a la siguiente fotografía o disfruta de nuestro álbum en Flickr haciendo click aquí.

#WazoDay

Y por supuesto con la lista de reproducción de nuestra fiesta #WazoDay para que podáis seguir disfrutando del #BeWazoMyFriend lifestyle hasta nuestra próxima reunión.

WAZO DAY: Be Wazo My Friend

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x