¿Qué es la Wazo Card?

Sé el primero en conocer los últimos avances en innovación creativa y disfruta de nuevas formas de hacer cultura de la mano de profesionales, creadores e investigadores. Con la cuota anual de 20 € de Wazo tendrás acceso a los proyectos, ideas y experiencias más novedosas de la cultura internacional, sin compromiso de permanencia. Consigue ya tu Wazo Card y recibe tu suscripción anual a Wazo Magazine, acceso ilimitado a la la plataforma digital de coworking, contenidos premium en la WZONE, sorteos, entradas, descuentos de eventos culturales y mucho más.

DARSE DE ALTA


¿Cómo conseguir la Wazo Card?

Al darte de alta como suscriptor de Wazo tendrás acceso inmediato a la WZONE y disfrutar automáticamente de los contenidos Premum en www.wazogate.com. Posteriormente recibirás un email con una Wazo Card a tu nombre y el último número de Wazo Magazine.

CONSEGUIR WAZO CARD


Donde quieras y como quieras

Podrás disponer de toda la cultura con una lectura on-line confortable desde cualquier dispositivo. Disfruta de contenidos off-line descargando los números completos de Wazo Magazine y los artículos que más te gusten para llevarlos siempre contigo.

ACCEDER A WZONE