0

Wazo Books

WAZO BOOKS es una iniciativa de WAZO SOCIEDAD COOPERATIVA que busca dar visibilidad a proyectos que desde las industrias creativas y culturales persiguen el de Desarrollo rural, Innovación social y Economía social y Solidaria.

Una apuesta por la innovación en el campo de la creatividad ofreciendo impulso a nuevas propuestas de innovación social provenientes de profesionales de la economía creativa. WAZO BOOKS no es solamente un escaparate donde promocionar la vanguardia y experimentación en las industrias creativas y culturales, sino un faro que alumbre el camino a creadores y operadores de la cultura inspirándoles en la promoción, desarrollo y retroalimentación de proyectos, ideas y experiencias.

WAZO BOOKS nace desde la experiencia de Wazo Magazine una red de colaboradores de la economía creativa y el emprendimiento social que busca crear un verdadero impacto en la sociedad y generar oportunidades de negocio y de desarrollo sostenible por el territorio.  

La economía creativa es una herramienta de desarrollo económico que se fundamenta en la generación de nuevas ideas que potencian el desarrollo y el crecimiento económico, en forma de generación de empleos, internacionalización, inclusión social y  diversidad cultural .La comunidad Wazo está formada por los diferentes miembros del sistema de la economía creativa, definiéndolos según los sectores reconocidos en 2015 por la DCMS: 

  1. Marketing y publicidad
  2. Música, Artes Escénicas, Artes Visuales
  3. Diseño: producto, gráfico y de moda
  4. Cine, TV, video, radio y fotografía
  5. Arquitectura
  6. Artesanía
  7. Informática y software
  8. Editorial
  9. Museos, Galerías y Bibliotecas
  10. Nuevas profesiones: Youtuber, Instagrammers, Bloggers


DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

    Pin It on Pinterest