0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

WABISABI: WAZO MAGAZINE NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2018

WABISABI: WAZO MAGAZINE NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2018

¡EXTRA, EXTRA! ¡El nuevo número de Wazo Magazine ya ha salido! ¡Ya disponible el nº21 de noviembre-diciembre 2018 de Wazo Magazine! La publicación sobre creatividad, cultura y lifestyle más internacional, independiente y multidisciplinar que esperabas ya ha llegado.

WABISABI: WAZO MAGAZINE NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2018

¿Apuestas por la innovación en el campo de la creatividad? ¿Tienes nuevas ideas? ¿Buscas inspiración? ¿Deseas encontrar personas dispuestas a trabajar en tus proyectos? Habrá personas que te dirían “No busques más, somos la solución” pero NO, en Wazo te diremos SÍ, sigue buscando, no pares hasta conseguir tus sueños, sé incansable. #BeWazoMyFriend

Vacía tu mente de prejuicios y abre los ojos.

Libérate de ataduras, del qué dirán, del miedo.

Sé honesto/a con tu trabajo, esfuérzate, inspírate.

Crea, comparte, colabora.

Cambia el mundo,

pero no lo hagas tu solo/a,

existe una constelación de mentes dispuestas a ayudarte.

-WAZO-

#BeWazoMyFriend

OK, vaaale, de acuerdo, si aunque eres una mente despierta eres un poco más clasicote te contaremos que…

Wazo Magazine es una publicación digital bimestral sobre arte, cultura y lifestyle. La plataforma Wazo apuesta principalmente por la innovación en el campo de la creatividad, por ese motivo su labor principal es el impulso de nuevas propuestas provenientes de profesionales de la cultura. Wazo Magazine no es solamente un escaparate donde promocionar la vanguardia y experimentación en el arte, sino un faro que alumbre el camino a mentes creativas y operadores de la cultura inspirándoles en la promoción, desarrollo y retroalimentación de proyectos, ideas y experiencias.

En Wazo Magazine no nos gustan las etiquetas. Ni las fronteras. Nos encanta que la creatividad fluya a raudales. Para ello es imprescindible la comunicación entre creadores/as, usuarios/as, estudiantes, profesionales, aficionados/as… Las personas que colaboran con Wazo son de muchas nacionalidades, pero no te preocupes, puedes comunicarte con ellos a través de nuestra plataforma web ¿En qué lenguaje? Obvio: en el de la cultura.

No te cortes: Exprésate, comunica tus ideas, deja fluir tu creatividad. Esperamos tus comentarios, impresiones y propuestas en WAZO

Acerca del autor

José Luís Díaz Reyes

Soy José Luis Díaz, extremeño de nacimiento y nómada por vocación. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca y trabajador de la cultura. Puedes encontrarme también escribiendo en Wazo Magazine y en diversas publicaciones sobre música y cine.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x