Un verano de formación creativa en Extremadura

Un verano de formación creativa en Extremadura. Este verano para Wazo ha estado repleto de eventos y cursos formativos que ofrecen el conocimiento necesario para afrontar el mercado profesional de las industrias creativas y culturales. ¡Nos encanta ofrecer experiencias que os ayuden a sacar el máximo rendimiento a vuestros proyectos y trabajos! Sobre todo cuando Wazo estrena nuevo espacio: Wazo Co-Space en Federico García Lorca 48 en Almendralejo, Badajoz ¡Pronto os haremos un Co-Space Tour!

Una vez terminada la temporada de eventos de verano es de obligado cumplimiento reflexionar sobre ello y analizar nuestras actividades. Siendo que la comunidad Wazer está muy unida por los valores de innovación, comunicación e impacto social, deseamos compartir con todos vosotros los momentos más destacados de nuestro verano en Extremadura.

74º Congreso Internacional de la Juventud Esperantista (IJK) 

El congreso propone un espacio donde se unen personas nativas del Esperanto donde descubrir otras culturas y mentalidades. El tema de de esta 74ª edición es la igualdad de género.

Wazo S. Cooperativa, representado por su presidenta Marta Lozano participó en la formación sobre igualdad que se llevó a cabo en el congreso junto a Sisi Cáceres, presidenta de Extremadura Entiende. Contamos nuestra experiencia y la confrontamos con las situaciones de distintas partes del mundo. Este evento tuvo lugar el Jueves 9 de Agosto en Badajoz. Más info del evento en https://ijk2018.tejo.org

Taller Vocal Juvenil

El pasado 25 de Agosto se celebró el Taller Vocal Juvenil Wazo. Se trató de una jornada de convivencia musical de expresión vocal para jóvenes entre 15 y 30 años en un ambiente flexible y distendido donde trabajar en grupo, descubrir las posibilidades de la propia voz y colaborar para disfrutar de la música. Tuvimos la oportunidad de experimentar técnicas avanzadas de expresión vocal e interpretar a dos voces el famoso tema «Tu Canción» defendido en Eurovisión por la ganadora y finalista de Operación Triunfo Amaia  y Alfred.

Composer Boost Express

Los pasados días 27, 28 y 29 se celebró Composer Boost formación para incrementar el potencial de expansión de composiciones y proyectos musicales de manera profesional. Un oportunidad para aprender a sacarse el máximo partido como profesional de la composición durante 3 jornadas formativas repletas de conocimientos relacionados con la composición, la marca personal y el marketing digital para que vuestra música obtenga el éxito que deseáis.

Clases colectivas, asesoramiento individual y visitas creativas que aportaron los conocimientos necesarios para potenciar la creatividad y producir un portfolio de composiciones, identificar el valor diferencial como artista y a encontrar la mejor manera de conectar con tu público. Más información en https://composerboost.wazogate.com/ 

 

Un verano de formación creativa en Extremadura ¡Estamos deseando ofreceros nuevos cursos y encuentros! Ya tenemos algunas ideas. Pero os las contaremos a nuestra vuelta de Siracusa. Donde todo el equipo se trasladará hasta finales de mes para trabajar de la mano de Impact Hub Siracusa en proyectos Europeos y en nuevos eventos para vosotros. Si no queréis perderos nuestras experiencias en esta magnífica ciudad repleta de cultura seguidnos en RRSS @wazogate.

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.