0
Industrias Creativas

Tu Vestido de Verde: Campaña para Sierra de Gata

Tu Vestido de Verde: Campaña de Ayuda para Sierra de Gata

El pasado 27 de Octubre, se publicó “Tu vestido verde”, tema compuesto por y para Sierra de Gata por Niño Índigo

El proyecto «Tu vestido verde« está destinado a ayudar a los afectados por el incendio que el pasado mes de agosto arrasó 8000 hectáreas en Sierra de Gata, mediante la canción compuesta por Niño Índigo, artista extremeño y afincado en Sierra de Gata.

La canción fue compuesta durante los días del incendio y en medio de todas las emociones vividas esos días.

La finalidad es ofrecer esta canción a través de descarga digital y todo lo que se recaude irá destinado para las personas mas afectadas por el incendio y a labores de recuperación de la sierra.

En la grabación final de la canción, han colaborado músicos como Markos Liviano, Rubén Rubio o Juanjo Melero y también se ha contado con la participación de vecinos y vecinas de los pueblos de la sierra de Gata que han formado un Coro con el que acompañan a Niño Índigo en la parte final de la canción.

Se ha realizando un videoclip en el que participan otros artistas como Javier Álvarez, Markos Bayón, Chloé Bird, Fônal, José Carlos Macías (Maggot Brain), Alba Moreno, Estela de María, Cajón de Sastre y muchas personas anónimas que han puesto su corazón para colaborar y participar en este homenaje a Sierra de Gata.
A todos…GRACIAS!!!

La acción directa es la mas efectiva siempre y con este proyecto Niño Índigo y toda la gente que ha colaborado en este proceso quieren ayudar con la mayor aportación posible antes de que el olvidemos que un día Sierra de Gata despertó con el corazón en un puño viendo como ardía la vida a su alrededor y desaparecían paisajes que costará volver a ver con el esplendor con el que nuestra generación, ha tenido la suerte de conocer.

Vamos a vestir de nuevo a nuestra sierra con su «VESTIDO VERDE» y a contribuir con nuestro esfuerzo a que las siguientes generaciones no tengan que volver a ver como se esfuma la vida de nuestra naturaleza entre las llamas.

Cuidémosla todos y enseñemos a los pequeños a cuidarla y mimarla de igual modo!!!

Las descargas se pueden realizar desde:

ITunes
Amazon Music
Spotify
Google Play

Se puede seguir a el proyecto través del grupo de Facebook “Proyecto Tu vestido verde”

No sabemos si esto servirá a modo práctico de algo, pero tenemos claro que la emoción, el cariño y la sinceridad con que está hecho, quedará para siempre en esta canción.

Han sido muchas las personas que han puesto su granito de arena tanto en el proceso de grabación de la canción, como en el del videoclip: Marcos Liviano Lamas, en especial. También Ruben Rubio, Juanjo Melero, Fran Idemm Estudios y otros muchos…

A tod@s, muchísimas gracias por vuestro apoyo y cariño hacia este rincón maravilloso de Extremadura, SIERRA DE GATA.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x