0
Yellow World

Tres Trilogías Históricas que tienes que leer

Tres Trilogías Históricas que tienes que leer

El concepto de trilogía se emplea para nombrar a una serie compuesta por tres obras de un mismo autor que, por alguna particularidad, se consideran como una unidad. Es posible encontrar trilogías en la literatura, el cine y otros ámbitos. Hoy en WAZO MAGAZINE os proponemos Tres Trilogías Históricas que nuestra redacción ha seleccionado para nuestr@s lector@s.

1-  Trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo

No podemos no comenzar con el premio Planeta 2018 YO, JULIA de Santiago Posteguillo, autor de la trilogía de Trajano. Los tres libros que componen la trilogía son: «Los asesinos del emperador», «Circo Máximo» y «La legión perdida».  En las obras se narra la vida novelada del emperador Trajano.

Podéis comprar la trilogía pinchando aquí.

2-  Trilogía Involuntaria de Isabel Allende

Reunidas por primera vez bajo el título «Trilogía involuntaria», Isabel Allende presenta tres novelas que conforman una saga memorable. Un emotivo e intenso recorrido por los avatares de una familia chilena que se erige en el fiel reflejo de la condición humana. Los libros que componen la trilogía son «La casa de los espíritus», «Hija de la fortuna» y «Retrato en sepia» .

Podéis comprar la trilogía pinchando aquí

3- Trilogía The Century de Ken Follet

Una trilogía épica escrita por Ken Follet que narra, a lo largo del siglo XX, la historia de cinco familias: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una estadounidense. Los libros que componen la trilogía son «La caída de los gigantes», «El invierno del mundo» y «El umbral de la eternidad».

Podéis comprar la trilogía pinchando aquí

Estas son nuestras tres propuestas, pero seguro que habéis leído alguna Trilogía histórica que os ha apasionado más. ¡Comparte con nosotr@s tu experiencia!

 

 

 

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest

    Share This