0
Industrias Creativas

Tributo a David Bowie (1946-2016)

TRIBUTO A DAVID BOWIE

Siempre es duro despedir a una persona importante en nuestras vidas. No importa si le conocemos o no. Los músicos forman parte de nuestras vidas a diario con sus letras y melodías. ¿Cuántos recuerdos tienen banda sonora propia de algún tema que nos emocione? ¿Qué canción te hace emocionarte recordando a esa persona tan especial? La música nos acompaña en nuestro día a día a lo largo de los años. La mayoría de seres humanos compartimos una afición común: soñar. La música nos permite soñar, desconectar, evadirnos, sentirnos más felices o más tristes, expresar nuestras emociones de una manera de la que nosotros solos no podemos hacerlo.

En estos días nos abandona una mente creativa que ha contribuido a nuestra memoria. Un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación. Una persona que no trabajaba en la música, si no que la música era su forma de vida. Esa persona es David Bowie. ¿Qué mejor manera de honrar su memoria que disfrutar unos instantes de su excelente trabajo? D.E.P. David Bowie.

A continuación os mostramos las canciones favoritas del equipo de Wazo:

David Bowie  Space Oddity. Album: David Bowie (1969)

This video Under Pressure is a new mix between the Wembley version (12/7/86), the Freddie Mercury Tribute Concert version at the same stadium in 1992,

Music video by David Bowie performing Heroes. Taken from the album Heroes (1977)

Music video by David Bowie performing Let’s Dance. Taken from the album ‘Heroes’ (1977)

Music video by David Bowie performing China Girl (1983)

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x