0
Industrias Creativas

Trailer de Modernatorio

Trailer de Modernatorio. Las primeras imágenes del nuevo Canal de YouTube para músicos ya están disponibles. La Co-Fundadora y COO de Wazo y directora de Wazo Magazine Marta Lozano Molano nos trae este nuevo proyecto que seguro no dejará indiferente a nadie. Como compositora, Marta es entusiasta, enérgica y profundamente sinestésica. Su trabajo se centra en la exploración y observación del sonido desde distintos puntos de vista, siendo la tímbrica y el silencio los elementos fundamentales de sus piezas. Disfruta trabajando con ideas extra-musicales, normalmente basadas en conceptos poéticos, formas, colores o fenómenos de la naturaleza basados principalmente en la luz. Lo que más valora de sus obras es la experiencia de vivirlas, especialmente en directo.

Así es Marta y así es su nuevo canal de YouTube desde donde nos lanza el siguiente mensaje:

¡Músicos del mundo! ¿Cuántas veces os habéis sentido solos e incomprendidos en YouTube? ¿Cuántas veces habéis buscado un canal de YouTube con el que pasar un rato divertido huyendo de aburridos tutoriales o de las habituales covers? Tranquilos, no busquéis más. Modernatorio está a punto de llegar. El próximo 18 de Mayo se publicará el primer video de Modernatorio: El canal de YouTube para músicos.

Os dejamos con el trailer de Modernatorio. El día 18 de Mayo podréis disfrutar del  primer video. Si os han gustado estos videos, suscribíos y ¡darle a like!

Seguid a Modernatorio on YouTube, Twitter (@modernatorio) e Instagram (@modernatorio)

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x