0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

Todas las fotos Gala final de «Música por la Igualdad»

El pasado sábado, 10 de marzo, en el Teatro Carolina Coronado en la localidad de Almendralejo (Badajoz) tuvo lugar la final del certamen Música por la igualdad (para saber más sobre el mismo puedes pinchar aquí).

La final nos regaló 5 composiciones musicales de gran calidad tanto en términos de letra como de música, todas ellas de distinto género musical. El resultado fue asombroso por eso damos la gracias a tod@s los finalistas que nos han regalado una noche estupenda.

Os dejamos con la clasificación final del concurso:

Ganadora: «Lullaby for a woman» de Whiteveil
2º Premio: «Mariposas» de Sara Banda
3er Premio ex aequo: «Luchadoras» de Descalzas y «Libre» de Carmen Estevez Calero
Finalista: «La misma oportunidad» de Juanma Almoriz

Enhorabuena Whiteveil por ser la ganadora del certamen y a tod@s la finalistas.

Compartimos las fotos del Concurso Música por la Igualdad, y mandamos un caluroso saludo a todos los finalistas de parte de todo el equipo de WAZO.  A pesar de las dificultades seguiremos apostando por Extremadura, por la igualdad y por una cultura de calidad abierta a nuevos formatos y a profesionalizar y dar visibilidad a tod@s los jóvenes de las industrias creativas y culturales.

Os damos cita  a mañana en nuestra web donde hablaremos de la XII Carrera de la Mujer de Almendralejo  y el Jueves 15 de Marzo a las 19 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Roca de la Sierra en la charla «Las cooperativas, una apuesta por el empleo estable y de calidad, empresas generadoras de empleo».

Música por la igualdad


La organización del Concurso Música por la Igualdad ​agradece y valora positivamente las 24 canciones inscritas.

La elección de los ganadores del Concurso Música por la Igualdad ha sido una ​decisión realmente complicada debido a la gran calidad de la totalidad de los trabajos presentados.

Enhorabuena a todos los participantes y les animamos a difundir sus excelentes trabajos para poner en práctica los valores del Día Internacional de la Mujer.

 

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x