0
Pink World

Wazoseries: The Morning Show

WazoseriesThe Morning Show

Wazoseries: The Morning Show

De qué va The Morning Show:

¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? The Morning Show narra la caída libre de un noticiero matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.

Mitch Kessler es despedido tras un escándalo sexual y Alex, su pareja de trabajo desde hace más de 15 años, lucha por mantener su trabajo en una importante redacción mientras su rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a su puesto, crece por momentos.

En el reparto encontramos estrellas afirmadas como:  Jennifer Aniston (Personaje: Alex Levy) Reese Witherspoon (Personaje: Bradley Jackson) y Steve Carell  (Personaje: Mitch Kessler). Como showrunner después del precoz abandono de Jay Carson por divergencias creativas se eligió a Kerry Ehrin.

The Morning Show ha finalizado su primera temporada compuesta por 10 episodios y está disponible en Epaña en la plataforma  AppleTV+

 

Opinion Wazer:

The Morning Show es una serie que trata temas de actualidad como la mala praxis sexual, la misoginia no reconocida y el entorno cambiante de los medios de comunicación de manera exhaustiva. Después de un arranque un poco confuso, la serie te conquista llevándote al backstage del programa y de la realidad de los medios de comunicación. La serie ha sido muy criticada por los medios más tradicionales, tras sólo dos o tres capítulos, arremetiendo contra la historia, Jeniffer Aniston y la misma plataforma de AplleTv+. En realidad la serie despega a partir el 5 episodio, para llegar al episodio número 8 : Lonely at the Top que se recordará como uno de los mejores capítulos de una serie dramática.

The Morning Show

 

Lo mejor:

La historia y las temáticas que afronta, con un enfoque de calidad y una interpretación convincente en todo el reparto. Hay algún episodio como Lonely at the top que llegan a la perfección televisiva.

The Morning Show

 

Lo Peor:

Un arranque un poco confuso en el ritmo y en el tono de la serie. Defectos que se corrigen con creces en la segunda parte de la primera temporada de la serie.

 

Futuro de la serie:

AppleTv+ ha confirmado  una segunda temporada para The Morning Show, que contará con 10 nuevos episodios y con el reparto de la primera temporada.

The Morning Show

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest

    Share This