0
Industrias Creativas

Wazoseries: The Morning Show

WazoseriesThe Morning Show

Wazoseries: The Morning Show

De qué va The Morning Show:

¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? The Morning Show narra la caída libre de un noticiero matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.

Mitch Kessler es despedido tras un escándalo sexual y Alex, su pareja de trabajo desde hace más de 15 años, lucha por mantener su trabajo en una importante redacción mientras su rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a su puesto, crece por momentos.

En el reparto encontramos estrellas afirmadas como:  Jennifer Aniston (Personaje: Alex Levy) Reese Witherspoon (Personaje: Bradley Jackson) y Steve Carell  (Personaje: Mitch Kessler). Como showrunner después del precoz abandono de Jay Carson por divergencias creativas se eligió a Kerry Ehrin.

The Morning Show ha finalizado su primera temporada compuesta por 10 episodios y está disponible en Epaña en la plataforma  AppleTV+

 

Opinion Wazer:

The Morning Show es una serie que trata temas de actualidad como la mala praxis sexual, la misoginia no reconocida y el entorno cambiante de los medios de comunicación de manera exhaustiva. Después de un arranque un poco confuso, la serie te conquista llevándote al backstage del programa y de la realidad de los medios de comunicación. La serie ha sido muy criticada por los medios más tradicionales, tras sólo dos o tres capítulos, arremetiendo contra la historia, Jeniffer Aniston y la misma plataforma de AplleTv+. En realidad la serie despega a partir el 5 episodio, para llegar al episodio número 8 : Lonely at the Top que se recordará como uno de los mejores capítulos de una serie dramática.

The Morning Show

 

Lo mejor:

La historia y las temáticas que afronta, con un enfoque de calidad y una interpretación convincente en todo el reparto. Hay algún episodio como Lonely at the top que llegan a la perfección televisiva.

The Morning Show

 

Lo Peor:

Un arranque un poco confuso en el ritmo y en el tono de la serie. Defectos que se corrigen con creces en la segunda parte de la primera temporada de la serie.

 

Futuro de la serie:

AppleTv+ ha confirmado  una segunda temporada para The Morning Show, que contará con 10 nuevos episodios y con el reparto de la primera temporada.

The Morning Show

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x