0
Economía Social y Solidaria

Taller de Growth Hacking en Olivenza

Taller de Growth Hacking en Olivenza

Taller de Growth Hacking en Olivenza. Ayer nuestros Wazers impartieron el Taller “Herramientas para dinamizar tu comunidad empresarial en Redes Sociales: #GrowthHacking”. Se celebró en el CID Comarca De Olivenza el pasado jueves, 15 de junio, de 14:00 a 17:30 horas.

Os dejamos con las imágenes del evento. Haz click en la foto para visitar nuestro album de Flickr

Taller de Growth Hacking en Olivenza

El taller fue ofrecido por los expertos de Wazo en Growth Hacking, una metodología dinámica y participativa, que permiten poder conocer y aplicar de forma inmediata en los negocios herramientas gratuitas de creación de contenidos, medición y análisis para las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Este taller estuvo financiado por Diputación de Badajoz y CEEI Extremadura y estuvo dirigido al pequeño comercio, a empresas con presencia en redes sociales y a gestores de tiendas online de la Comarca de Olivenza.

 

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x