0
WazoGate

Starturismo- Startups y Turismo en Zagreb

Starturismo- Startups y Turismo en Zagreb

Starturismo- Startups y Turismo en Zagreb

El próximo Jueves 8 de Junio en Impact Hub Zagreb tendrá lugar la segunda edición de StarTurismo, organizado por nuestro Wazer José Luis Díaz (Arte en Ruinas) junto a los amigos de Asiri marketing.
Starturismo es un evento para startups enfocadas en el turismo, cuyo principal objetivo es dejar la rutina diaria de trabajo para conectar empresarios en el sector turístico. Algo pequeño pero lleno de conversaciones, intercambio de ideas, soluciones, dinamizado por jóvenes interesados en cosas como modelos de negocio, MVP’s o Growth Hacking.

Los participantes empezarán a presentar sus propios proyectos a través de su modelo de negocio y después se abrirá un turno de preguntas y comentarios. A continuación, agregaremos diferentes temas de discusión para hablar de marketing de bajo costo, métodos de financiación o investigación de mercados. Para concluir, tendremos tiempo libre para tomar algo y seguir hablando.

Starturismo- Startups y Turismo en Zagreb

 

Los compañeros de Asiri ya crearon una primera edición de Starturismo en Madrid y los motivos por los que decidieron hacerlo fueron los siguientes:
1. Les encanta conocer gente cara a cara (sin corbatas o trajes).
2. Querían darle su punto de vista a otras startups para ayudarles y querían hablarles de sus propios proyectos.
3. En Asiri, consideran su pensamiento como un «Ninja», algo que podría ser útil para startups.
4. Saben que la mejor manera de aprender y crecer es reunir a personas con los mismos intereses en un espacio motivacional.
5. Y sobre todo, porque necesitan una excusa para tomar algo con personas que participan en proyectos similares.

El evento que se realizará gracias al increible equipo de Impact Hub Zagreb, será presentado y moderado por Tina Lee y está abierto a colaboraciones y nuevas ideas. La inscripción se realiza a traves de Meetup y además será transmitido via Periscope.

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest

    Share This