0
sin definir

Servicios Editoriales

Servicios Editoriales

¿Alguna vez has pensado en publicar tu propio libro o partitura? ¿Temes que si das el paso tu trabajo sea rechazado? ¿Cansado de enviar tu trabajo a decenas de editoriales y de largas e infructíferas esperas?

Las editoriales tradicionales son un modelo obsoleto que con la llegada a internet ha decaído exponencialmente. Publicar ebooks es el futuro, es rápido y llega a la comunidad más grande del mundo: internet.

EBOOKS
Wazo ofrece servicios de edición digital de:

  • Publicación.
  • Diseño editorial.
  • Maquetación del texto.
  • Aplicación de estilos.
  • Exportación multiformato.
  • Códigos ISBN
  • Asesoramiento para autopublicación.
  • Alta en redes de ventas tipo Amazon.

¿Quieres saber más sobre nuestros Servicios Editoriales? No lo dudes, contáctanos en comercial@wazogate.com

WAZO MAGAZINE
Wazo Magazine es una publicación digital bimensual sobre arte, cultura y lifestyle. La plataforma Wazo apuesta principalmente por la innovación en el campo de la creatividad, por ese motivo su labor principal es el impulso de nuevas propuestas provenientes de profesionales de la cultura. Wazo Magazine no es solamente un escaparate donde promocionar la vanguardia y experimentación en el arte, sino un faro que alumbre el camino a creadores y operadores de la cultura inspirándoles en la promoción, desarrollo y retroalimentación de proyectos, ideas y experiencias.

En Wazo Magazine no nos gustan las etiquetas. Ni las fronteras. Nos encanta que la creatividad fluya a raudales. Para ello es imprescindible la comunicación entre creadores, usuarios, estudiantes, profesionales, aficionados…  Nuestros colaboradores son de muchas nacionalidades, pero no te preocupes, puedes comunicarte con ellos a través de nuestra plataforma web ¿En qué lenguaje? Obvio: en el de la cultura.

No te cortes: Exprésate, comunica tus ideas, deja fluir tu creatividad. Esperamos tus comentarios, impresiones y propuestas en wazogate.com

¿Quieres participar en Wazo Magazine? Averigua cómo hacerlo haciendo click aquí

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest

    Share This