0
Orange World

Tres Series Basadas en las Obras de Neil Gaiman

Tres Series Basadas en las Obras de Neil Gaiman

Hoy en WAZO MAGAZINE os proponemos tres series inspiradas es las obras de Neil Gaiman.

Escritor y guionista inglés, Neil Gaiman es un autor dedicado al mundo del cómic, la literatura fantástica y el terror.

Gaiman comenzó su carrera como crítico y colaborador de diversas revistas dedicadas al mundo del cómic, pasando de ahí a trabajar como guionista, primero de manera independiente y luego para DC Cómics en EEUU con Orquídea Negra. Tras el éxito de Sandman, Gaiman comenzó su carrera como escritor,  consiguiendo el Premio Stoker y el Hugo con American Gods (2001).  Ha sido galardonado nuevamente con el Premi Hugo nel 2009, y sus obras Stardust y Coraline han sido llevada a la grande pantalla con un buen éxito de publico.

Os proponemos tres series inspiradas a la obra de Neil Gaiman: AMERICAN GODS, GOOD OMENS  y LUCIFER.

1-AMERICAN GODS

Shadow Moon es excarcelado, se topa con el señor Wednesday y se gesta una tormenta. Sin rumbo tras la muerte de su mujer, Shadow es contratado como guardaespaldas del señor Wednesday. Se ve en un mundo oculto donde la magia es real, los Antiguos Dioses temen el poder de los Nuevos Dioses y donde el señor Wednesday crea un ejército para recuperar la gloria perdida. La serie consta de dos temporadas, puedes leer nuestra crítica sin spoilers de la temporada 1 pinchando aquí y la crítica de la segunda temporada pinchando aquí.

La serie actualmente consta de dos temporadas y está disponible en Amazon Prime Video

WazoSeries: American Gods

2- GOOD OMENS

Se acerca el fin del mundo y eso significa que un ángel quisquilloso y un demonio juerguista encantados con la vida en la Tierra deberán unir sus fuerzas para detener el Apocalipsis. Pero han perdido al Anticristo, un chico de 11 años que no sabe que su destino es acabar con la vida, y se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea tarde. Puedes leer nuestra crítica sin spoilers pinchando aquí.

La serie actualmente consta de una temporada y está disponible en Amazon Prime Video

GOOD OMENS

3-LUCIFER

Lucifer es un spin-off del famoso cómic The Sandman de Neil Gaiman . El personaje de Lucifer aparece como personaje en el cómic The Sandman, aunque después tuvo su propia serie de cómics guionizada por Mike Carey. En la serie podremos seguir la historia del ángel caído Lucifer Morningstar que decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

La serie actualmente Consta de 4 temporadas y está disponible en Netflix.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x