0
Industrias Creativas

Rock the Kasbah

Sinopsis:

Un representante de rock en horas bajas apunta al único cliente que le queda a una gira de la USO (United Service Organizations) por Afganistán. Tras quedarse tirado en Kabul, sin un céntimo y sin pasaporte, descubre a una joven aldeana con una voz extraordinaria y decide representarla en la versión de la televisión afgana de “Operación Triunfo”, el megapopular concurso “Aghan Star”.

Rock the Kasbah es un producto bien rodado e interpretado, pero escrito con poca fuerza. Con una caligrafía visual, por parte de Levinson y su segunda unidad, que funciona mejor en las secuencias de acción que en los playbacks de los temas musicales. Que tampoco saca bien partido del escenario de rodaje en Marruecos, porque aquello vemos que no se parece a Afganistán por mucho cartel explicativo que lo preceda. Pero que quizás mantenga en marcha las cuentas corrientes de varios profesionales veteranos que ya nos han proporcionado mejores diversiones en ocasiones anteriores.

Cinema ad hoc

Ficha Técnica: 

Título: Rock The Kasbah

Título Original: Rock The Kasbah

Género: Comedia, Musical

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Barry Levinson

Guión: Mitch Glazer

Reparto: Bill Murray, Bruce Willis, Kate Hudson, Zooey Deschanel, Leem Lubany, Arian Moayed, Scott Caan, Danny McBride, Fahim Fazli, Jonas Khan, Sameer Ali Khan, Beejan Land, Husam Chadat, Taylor Kinney, Megan Raich

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x