0
Yellow World

4 Ideas De Regalos para Historiadoras e Historiadores

4 Ideas De Regalos para Historiadoras e Historiadores

Es tiempo de regalos y en Wazo os proponemos 4 ideas regalos para historiadoras e historiadores

Vamos a ver las propuestas:

1- Libro

Si estáis buscando un regalo para un profesional de la historia seguramente un libro sea la opción más fácil pero al mismo tiempo la más difícil. ¿Qué tipo de libro regalar? ¡Qué difícil decisión! Tendréis que elegir entre un ensayo, una novela historia, un atlas histórico … y sobre qué temática trata: un periodo definido, una zona geográfica determinada, una cultura especifica….

En Wazo os sugerimos un libro que os podrá solucionar muchas de estas preguntas: El reto del historiador. Un libro escrito por José Enrique Ruiz-Domènec catedrático de historia medieval en la Universidad Autónoma de Barcelona (Granada, 1948). El texto es una inteligente y osada combinación de observaciones, análisis críticos y recuerdos personales sobre la actual situación del estudio de la historia. Comienza reflexionando sobre la enfermedad que en la actualidad aqueja a Clío, la musa de la historia, y termina con un elogio a la narración como un objetivo legítimo en el trabajo del historiador.

Podéis comprar el libro pinchando aquí

2- Placa

En el mundo de hoy en día es posible encontrar una placa apropiada para cada tipo de ocasión. En WAZO hemos encontrado una placa muy simpática para historiadoras e historiadores.

La placa se puede comprar pinchando aquí 

3- Taza

Un evergreen del regalo, siempre nos salva y nos hace quedar bien con quien la recibe.  ¿Alguna vez habéis conocido alguien a quien no le gusten las tazas? Desde la redacción de WAZO MAGAZINE os proponemos una  taza graciosa con el texto KEEP CALM AND TEACH HISTORY. Un regalo seguramente adecuado para profesionales de la historia.

Podéis comprar la taza pinchando aquí

4:-Mecenas

En WAZO ya nos conocéis, nos encantan los proyectos culturales de calidad que intentan llevar el conocimiento a nuestra sociedad. Por eso os proponemos un regalo más social que seguramente hará feliz a cualquier profesional de la historia.  Apoyando el Cafe de la lluvia podréis dar impulso a un medio crítico e independiente y hacerlo sostenible.

Podéis dar de alta como mecenas pinchando aquí

El Café de la lluvia

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest

    Share This