0
Industrias Creativas

¿Qué juego es tu preferido en el sexo?

¿Qué juego es tu preferido en el sexo?

¿Qué juego es tu preferido en el sexo?

El ser humano tiende a reducir la sexualidad al coito, y siendo más específicos, al misionero y a 4 patas. Debemos cambiar la mirada para lograr darle otra dimensión. La sexualidad es tan amplia como la imaginación que tengamos.

Sin entrar en orientaciones y gustos sexuales, cualquier persona tiene gran cantidad de opciones para disfrutar y divertirse con el sexo. Digamos que tenemos una juguetería a nuestra disposición y solo usamos un juguete.

Desde el éxito de la película de las sombras, parece que ha habido un creciente interés por los juegos BDSM. Bien entendido, son prácticas consensuadas donde las personas implicadas disfrutan por igual. Dentro de las siglas BDSM hay infinidad de juegos, no solo es la imagen preconcebida de azotes, cueros y castigos.

Para la gente más abierta socialmente también existen juegos. En este caso se llaman dogging y cruising. Es el mismo juego que cambia de nombre según sea para tendencia heterosexual u homosexual. Básicamente es deambular por una zona concreta y si alguien te atrae, acercarte y tener relaciones sexuales. Aquí es muy importante el concepto NO, si alguien dice no, es no. Lo más popular es lo referido al mundo homosexual, pero en el dogging también puedes encontrar parejas heteras que buscan disfrutar con desconocidos de relaciones rápidas y sin preguntas. Existe hasta un código y normas propias. Antes de jugar “lee” las instrucciones.

Si te va más jugar con amig@s en lugar de jugar en solitario o pareja, tu juego se llama swinger. Para este juego es importante la forma que tienes de ver el sexo y las relaciones entre personas. Hablamos de intercambios de pareja, tríos, cuckold, orgías, bukkakes, gangbang, etc… Aquí lo importante es saber diferenciar entre el juego que es el sexo y los sentimientos. Para este juego la percepción de promiscuidad e infidelidad debes tenerla muy clara y no enfocarla en lo terrenal y carnal.

¿Sabes qué juego es el petting? Deberías probarlo aunque seguro que lo has hecho sin saberlo. Es jugar sexualmente con alguien pero sin que se produzca el coito (penetración). No es hacer una paja o masturbarse mutuamente, es jugar con el cuerpo de la otra persona, inventar caricias, rozes, poses, excitar a la otra persona y hacerla disfrutar sin tener que llegar a lo básico de masturbar un pene en erección en el caso de chicos o de excitar el clítoris de forma externa o interna en el caso de las chicas. De toda la vida se ha llamado, liarse, darse el lote o un buen magreo.

No lo hemos comentado hasta ahora pero se sobrentiende o así debería ser, que todos estos “juegos” se deben realizar con las medidas de protección oportunas. No solamente para evitar embarazos no deseados en el caso de las relaciones heterosexuales, sino también para proteger la salud de todos. Las enfermedades e infecciones de transmisión sexual están ahí y apenas se les hace caso. Algo que en la última década está repuntando según los datos del Ministerio de sanidad [CONSULTAR PUBLICACION] Las ITS y ETS es algo que afecta a todo el mundo por igual, independientemente de los juegos que hagas y con quién los hagas.

Para terminar, recordar que todo esto siempre se puede aderezar con juguetes de todo tipo que puedes encontrar en cualquier establecimiento erótico, también conocidos como sexshops. Otra opción es jugar con el escenario del juego. En la cama, en el suelo, jardín, al aire libre, asientos traseros de coche, la lista es infinita.

Para conocer un catálogo más amplio de juegos siempre puedes pasarte por nuestra web (Las experiencias de Toulouse), o preguntarnos por cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x