José Luis Díaz nuevo Redactor jefe de Wazo Magazine

Saludos a todos los amigos y amigas de Wazo Magazine. Como nuevo miembro de la familia, la etiqueta dicta que me presente.

Mi nombre es José Luis Díaz, nacido y criado en Extremadura hasta mi etapa universitaria. Me trasladé a Salamanca donde estudié Historia del Arte, una de las decisiones más importantes de mi vida. En esos años acumulé millones de experiencias. Comencé a tomar conciencia del mundo que me rodeaba y me formé todo lo que pude, tanto académicamente como reuniendo vivencias.

Presentación Jose Luis Diaz Arte en Ruinas

Los avatares de la vida me llevaron a Londres, donde viví un año y conocí la importancia de salir de la zona de confort, reciclarse y ver cómo vive la gente en una cultura distinta.

En 2015 volví a España y me propuse dedicarme a mi verdadera pasión, la Cultura. He tenido que desempeñar los oficios más dispares, pero mi empeño es firme, así que sigo en mis trece.

Además de esto, por supuesto, tengo otras aficiones. Hago música desde la adolescencia y he crecido en ese mundo, tocando en un puñado de grupos, unos más ruidosos que otros. Últimamente incluso he empezado a estudiar teoría musical.

Veo cine y series compulsivamente, leo hasta que me duelen los ojos e intento mantener un punto de vista crítico sobre mi entorno.

Mi proyecto Arte en Ruinas es algo que llevaba fraguándose hace mucho tiempo en mi cabeza. Desde hace algunos años le dedicaba mi tiempo libre a visitar el tipo de lugares de los que trato en el blog, ermitas, conventos, castillos, etc. así que el trabajo ya estaba casi en marcha. En los últimos meses me he sumergido de lleno en la tarea de investigación y divulgación de Arte en Ruinas, con la firme convicción de que la protección del patrimonio y el trabajo de sensibilización es algo imprescindible, necesario y sobre todo urgente.

Presentación Jose Luis Diaz Arte en Ruinas

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.