0
Blue World

Playlist musical para la vuelta a casa en vacaciones

Musica para volver vacaciones

Playlist musical para la vuelta a casa en vacaciones

La idea de viajar por la carretera  en estas fechas nos inspiran una armonía especial, así que os dejamos con una recopilación de temas serenos e inspiradores para que os dejéis llevar y hagáis kilómetros en buena compañía musical.

City and Colour«Comin’ Home». Dallas Green, músico canadiense que se esconde bajo este seudónimo, nos contagia de nostalgia por volver a casa. Concepto muy navideño por cierto.

Will Knox«The Ship and The Storm». Este cantautor británico tiene un carácter muy especial a la hora de transmitir emociones. Su música es perfecta para perderse por las carreteras mientras nos dirigimos a casa.

Zakk Wylde“Sleeping dogs”. El legendario guitar hero americano también tiene un lado sereno y alejado de los solos interminables de guitarra y la distorsión atronadora. Esta canción resulta realmente envolvente, ideal para recorrer la Ruta 66 o la carretera comarcal que te lleva a casa.

Audioslave“Like a Stone”. Si hay una banda que ofrece una banda sonora perfecta para estar en ruta, esa es Audioslave. El híbrido entre Soundgarden y Rage Against The Machine desprende fuerza por los cuatro costados, pero también tiene momentos de sosiego y control como éste.

Eddie Vedder“Can´t Keep”. El vocalista de Pearl Jam tiene una voz con la cualidad de tocar resortes emocionales de manera única. En este disco en solitario, el bueno de Eddie solo se acompaña de un ukelele. El placer de viajar hecho música.

 

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensa, por favor comentax
()
x