0
Industrias Creativas

Pequeñas grandes series: Man seeking Woman

wazogate.com

La reseña contiene spoilers, pero pueden tranquilizarse ustedes, son escuetos y breves aunque necesarios para escribir mi humilde disertación. Tengan por seguro que lejos de causar un perjuicio irreparable (¿se han dado cuenta que perjuicio e irreparable siempre van juntos?, podrían hacer una palabra nueva con ella, total…) por donde iba… lejos de causar un perjuicio irreparable a la serie, estos spoilers no son más que una breve introducción al mundo de esta serie. ¡Ahí voy!
Ejem… Tengo que reconocer que me siento identificado con nuestro personaje.
Primero por esas malditas citas a ciegas preparadas por tu hermana, que deberían estar prohibidas por algún artículo de la Constitución, en las que (como no podía ser de otra forma) aparece algún trol (vale para ambos sexos, no me sean ustedes, solo entiendan el trasfondo).
Segundo por ese momento en que tienes que enviar un whatsapp/sms/mms/carta/postal/señal de humo (la historia avanza pero el concepto es el mismo) a esa persona que conociste el otro día y en el que te juegas: Quedar bien, por lo que acepta tener una cita contigo, y oye, en esa cita se divierte, por lo que se enamora de ti, hacéis el amor como dos animales sedientos de sexo salvaje, os casáis, tenéis hijos, os toca la lotería y vives la vida tope happy que siempre esperaste. Vamos, que por la bobada, te la estás jugando con el dichoso mensajito así que lo que nos toca convocar un consejo de Estado con todo el personal disponible y que te ayude a no cagarla (véase el fracaso seguro).

Man Seeking Woman from Elliot Lim on Vimeo.

Y tercero, después de una maravillosa cita, tu madre se entera que has tenido una cita, así que te somete con su amabilidad habitual a un tercer grado que quítate-tú-de-la-GESTAPO.
Y es que esto de las primeras citas tiene un no sé qué de mierda, que da igual lo que hagamos, vamos a tener un pequeño nudo en el estómago, del tamaño más o menos de la bola del mundo (aprox.) y sí, hagamos lo que hagamos la cagamos (disculpen mi lenguaje pero me ha dado pie a una pequeña chanza jocosa a la par que rítmica)
Por cierto, se me olvidaba comentar una cosa… Todo esto que ha dado pie a mi breve introducción es LITERAL (con mayúsculas, porque es literal, aun diría más: literalísimo que suena todavía mejor aunque mi corrector gramatical de Word me esté pidiendo una cuerda para la horca). No pierdan la perspectiva a partir de ahora, ya que estoy hablando de la serie “Man Seeking Woman” (primera temporada emitiéndose en el canal FXX). Cojan aliento que voy.

¿Recordaban lo identificado que me sentía con nuestro protagonista? Bueno pues ya no, quita, quita.
Y es que cuando hablamos de cenar con una troll, realmente hablamos de una bonita trol de un metro veinte, piel verde, sarpullidos a doquier, llamativa minifalda que nos permite entrever más esos hermosos sarpullidos (sáquenme mis ojos) y unos preciosos hocicos labios pintados de rojo intenso. ¡Literalidad, amigos lectores! ¿Qué podría salir mal en esta cita perfecta (juas)? No les destriparé nada importante, pero sepan ustedes que no es bueno hablar de lo poblado que andan últimamente los foros de “trolls”, no. Y si hablamos del Consejo de Estado, no puede faltar el Estado Mayor del Gobierno de Estados Unidos, militares, FBI, CIA, TIA y alguna llamada del Presidente en plan apoyo guay, (¡Cómo son los políticos!). Y todavía nos queda nuestra dulce madre. Imagínense ahora ustedes toda esa literalidad en manos de una madre ligeramente protectora. ¡Señoras y señores!, para su diversión y la de toda su familia, hemos preparado unas pinzas eléctricas situadas estratégicamente in the pezones and escroto’s bag. Pequeñas corrientes eléctricas de miles de voltios que nuestro sufrido protagonista sentirá por todo su cuerpo y que harán llorar de risa hasta al más pequeño de la casa. Al final va a ser que no me siento tan identificado, aunque después del rollo de libro de las 50 tonalidades pantone de grises, oiga, no suena tan mal eso de las pinzas.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x