0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

Editorial Wazo Magazine 8: Open access

Actualmente la cultura ya no es sinónimo de cambio, de progreso ni de beneficio personal o económico. Hasta 2008, los agentes culturales basaban sus producciones y productos en financiación estatal y otras entidades sin ánimo de lucro. El cese de inversión  por parte de estos organismos ha provocado una situación  de falta de innovación y comunicación en la investigación, turismo y cultura y de desempleo y desorientación en sus profesionales.

WAZO, firma global de innovación, comunicación y creación de contenido cultural, busca regenerar y dinamizar la estructura económica de la cultura, favoreciendo el emprendimiento, la creación de empleo y la captación de negocio, poniendo a disposición de las empresas, fundaciones, administraciones y freelancers herramientas innovadoras y servicios de comunicación, mentoring, branding, social media strategy, dinamización de espacios, gestión de eventos y proyectos, orientados a fortalecer el rol de la cultura como motor de cambio sostenible para la sociedad.

WAZO proporciona un nuevo modelo de proceso productivo basado en la innovación, la comunicación y la creación de contenidos culturales capaces de crear una cultura rentable, sostenible e innovadora para todos. Por fin ha llegado el OPEN ACCESS.

Editorial Wazo Magazine 8: Open access

Acerca del autor

Marta Lozano Molano
Presidenta Wazo Sociedad Cooperativa-Directora Wazo Magazine | Web

¡Hola! Soy Marta, compositora de música social y activista. Actualmente aplico mi creatividad a la innovación social generando igualdad de oportunidades, desarrollando talento y creando un impacto positivo en la sociedad con la entidad sin ánimo de lucro que presido: Wazo Coop.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x