¡Nueva web de Wazo!

¡Nueva web de Wazo!  Visita www.wazo.es

Wazo no es solamente Wazo Magazine y nuestra web de contenidos wazogate.com. Wazo además es una gran comunidad formada por personas maravillosas de todo el mundo.

Pero esto es solamente la punta del iceberg…

Wazo es una firma global de Innovación, Comunicación y Creación de contenidos culturales. Wazo busca regenerar y dinamizar la estructura económica de la cultura, favoreciendo la creación de empleo y el retorno de la inversión, poniendo a disposición de los agentes culturales herramientas y servicios orientados a fortalecer el rol de la cultura como motor de cambio sostenible para la sociedad.

Tan solo el 30% de la población activa en cultura es menor de 35 años

Nueva web de Wazo

Nueva web de Wazo

Solamente en España, cientos de miles de personas perdieron sus puestos de trabajo en cultura tras la llegada de la crisis. Pero existe una solución a este problema social. Wazo proporciona un nuevo modelo de proceso productivo basado en la innovación, la comunicación y la creación de contenidos culturales capaces de crear una cultura rentable, sostenible e innovadora.Ofrecemos servicios tanto a empresas como a freelancers de todas las áreas de la cultura:

Empresas: Planes estratégicos orientados a una mayor captación de negocio y comunicación.

Freelancers: Mentoring y creación de marca personal enfocados a la búsqueda de empleo y emprendimiento.

En Wazo nos adaptamos a tus necesidades y proporcionamos contenidos, técnicas y claves para desarrollar tus objetivos cuándo y cómo quieras por medio de nuestros servicios de formación.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¿A qué esperas? ¡Estrenamos nueva web de Wazo!  Visita www.wazo.es

 


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.