0
Economía Social y Solidaria

Nuestros Wazers en la Pecha Kucha Vol II

Nuestros Wazers en la Pecha Kucha Vol III

Nuestros Wazers en la Pecha Kucha Vol II. El proximo viernes 21 de abril a las 21.00 horas tendrá lugar en LaFabrika Detodalavida, un estupendo espacio para la gestión social del territorio y la ocio-cultura en el ámbito rural, la segunda edición de Pecha Kucha.

Dos de los miembros de Wazo participarán con sus presentaciones.

Marta Lozano nos presentará su microponencia #BeWazoMyFriend donde hablará sobre innovación social y emprendimiento.
Por su parte, José Luis Díaz hablará sobre el problema del patrimonio extremeño en riesgo con su microponencia Arte en Ruinas.

Nuestros Wazers en la Pecha Kucha Vol III

PechaKucha es un formato de evento en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Originalmente fue creado por Astrid Klein y Mark Dytham en Tokio en 2003 como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores donde pudiesen mostrar sus presentaciones en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera vírica a otras ciudades alrededor del mundo.

Esta tercera edición contará de nuevo con 10 ponentes que hablarán de temas tan diversos como la reutilización de recursos en desuso, el potencial de nuestro patrimonio construido y el activismo ciudadano.

La Fabrika se sitúa en Los Santos de Maimona, en las instalaciones de la Fundación Maimona, donde como ya sabéis los Wazers tenemos una oficina, así que estaremos como en casa.

No dejéis pasar la oportunidad de conocer una manera tan novedosa de difundir el conocimiento. Os esperamos!

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x