0
WazoGate

Nuestra experiencia en el F.I. de Industrias Culturales

“INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS. Sinergias entre el Tercer Sector, la Empresa Privada y el Sector Público: Creando Industria»

Nuestra experiencia en el F.I. de Industrias Culturales.

Hace un par de semanas Wazo participó en el Foro Internacional de Industrias Culturales y Creativas en el medio rural organizado por Aasociación de Gestores Culturales de Extremadura. En el evento, financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y la Junta de Extremadura, colaboraba Wazo, Ayuntamiento de Guadalupe, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz, Año Santo Guadalupense, Aprodervi, Geoparque Villuercas Ibores Jara, Redex, Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales y el Observatorio Extremeño de la Cultura.

Bajo el título “Everything is connected” en la Mesa VI: Entidades de financiación y organización colaborativas y con Andrea Vicenti y Marta Lozano Molano como ponentes Wazo expuso su visión sobre el Coworking, Crowdfunding, Crowdsourcing… Exprimir al máximo la potencialidad que hoy en día ofrece el mundo multimedia y la multidisciplinariedad de la cultura, fomentando la interconexión entre los sentidos, las emociones y el saber es posible. Los co-founders Marta Lozano Molano y Andrea Vincenti hablaron de su experiencia en este campo y de la creación de WAZO para dar respuesta a la exigencia actual de encontrar nuevos espacios de creación cultural acordes a las necesidades de los creadores e investigadores modernos.

Fue una experiencia realmente enriquecedora. Un ocasión perfecta para hacer networking con más de cien profesionales del mundo de la cultura con los que intercambiar y experiencias. Pero principalmente para tomar conciencia del estado de la cultura actualmente y las claves para solventar los problemas del sector.

Desde aquí mandamos un especial saludo a nuestros amigos de la Nave Nodriza Coworking.

Os dejamos con algunas imágenes del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra experiencia en el F.I. de Industrias Culturales

 

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest

    Share This