Ni golpes que lastimen ni palabras que hieran

La violencia contra las mujeres se define como “todo acto de violencia basado en el género que tiene como resultado posible o real un daño físico, sexual, moral o psicológico, ya sea que ocurra en la vida pública, en la vida familiar o en la vida privada y sea ejercida por personas o instituciones”.

La intervención y estrategia de erradicación deben realizarse desde el cumplimiento de la ley acompañandola de acciones educativas y preventivas que garanticen la responsabilidad social y personal de toda la ciudadanía.

Os presentamos una serie de actividades que desarrollaremos durante la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2017 para la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Almendralejo, de acuerdo con el principio de erradicación y prevención de la violencia contra las mujeres. El elemento sobre el que gira la comunicación es un video que hemos producido con la participación de 21 mujeres y hombres, con un potente mensaje en contra de la violencia hacia la mujer.

Ni golpes que lastimen ni palabras que hieran

Os invitamos al evento de presentación de este video #NiGolpesNiPalabras el próximo 22 de Noviembre en el salón de actos del Conventual San Antonio de Almendralejo (Avenida de San Antonio s/n), donde proyectaremos el video y debatiremos sobre su contenido.

Es hora de hablar. Ni golpes que lastimen ni palabras que hieran.

#NiGolpesNiPalabras

 

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*