0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

Mesa de Intercambio- Industrias Creativas y Culturales en la Región Euroace

Mesa de Intercambio Industrias Creativas y Culturales en la Región Euroace 1

Mesa de Intercambio- Industrias Creativas y Culturales en la Región Euroace

El pasado 23 de enero tuvimos el placer de colaborar con FUNDECYT- PCTEX y conducir la Mesa de Intercambio- Industrias Creativas y Culturales en la Región Euroace: Retos y Oportunidades.

El evento, celebrado en el Centro de Innovación Empresarial de Almendralejo, se estructuró en torno a los proyectos de las personas expertas invitadas, presentando sus iniciativas junto a un soporte audiovisual.

Tras conocer de primera mano el trabajo de los y las expertas en las Industrias Creativas y Culturales, comenzamos a trabajar en la busqueda de problemas en nuestro sector, para a continuación profundizar en los retos y posibles soluciones a dichos problemas.

Nos acompañaron profesionales de distintos ámbitos de las Industrias creativas y culturales, y disfrutamos de las estupendas propuestas de: Moon Music, A granel, Tan tranquila, AGCEX, Observatorio Extremeño de la Cultura, La Nave del Duende, Felipe Zapico, Panorama Web, A todo software, Festival Irish Fleahd, EASD Mérida, Grupo ARDOPA, UEX, Juventud Caceres, Pella Creaciones, 2G Arquitectos, Sirocografía y la Asociación de Industrias Creativas de Extremadura.

Una jornada muy productiva en la que tuvimos la oportunidad de encontrarnos fuera de las redes e intercambiar perspectivas.

Podéis ver todas las imágenes en nuestro artículo de facebook.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x