0
Industrias Creativas

Martin Vargic y sus mapas virales

www.wazogate.com

Siendo tan solo un adolescente Martin Vargic revolucionó las redes sociales al convertirse en viral su mapa sobre internet. ¿Eres capaz de imaginar la forma cartográfica de internet?

MAPA INTERNET 1

Este eslovaco de tan solo 17 años diseña mapas inspirados de la era contemporánea y la cultura pop que entusiasman, entretienen y divierten a usuarios de todo tipo y de cualquier nacionalidad en todas las redes sociales. Puedes encontrar desde mapas sobre el cambio climático hasta las localizaciones de las historias de las películas de Animación.

peliculas mapa (1)

Si te encantan sus mapas no te pierdas Vargic’s Miscellany of Curious Maps: The Atlas of Everything You Never Knew You Needed to Know que estará disponible desde el 24 de Septiembre de 2015. Con esta publicación Martin Vargic nos invita a explorar el mundo como nunca antes lo habías visto en 64 mapas e infographics sobre:

  • Estereotipos
  • Internet, YouTube y Gaming
  • Literatura, Música y Deporte
  • Tractores
  • Bandas de heavy metal
  • Y todo lo que puedas imaginar

Si visitas su web http://www.halcyonmaps.com/ podrás hacerte con versiones descargables para emplearlas como posters.  ¿Alguna vez te pareció tan divertida la cartografía?

La cartografía es una ciencia que requiere mucho estudio y que ha contribuido enormemente al desarrollo y expansión de la humanidad. Aunque su evolución depende de profesionales cualificados esto no impide que aficionados o totales desconocedores de la materia puedan disfrutar de sus usos y aplicaciones. ¡La cultura y la investigación son divertidas!

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x