0
WazoGate

Marta Lozano Molano premiada del Día Internacional de la Mujer

www.wazogate.com

Marta Lozano Molano, co-founder de Wazo y directora de Wazo Magazine, premiada del Día Internacional de la Mujer con el galardón Cáceres con Nombre de Mujer 2016 en la categoría de Cultura y Artes por su labor rompiendo barreras en igualdad en el campo de la creación.

El objetivo de los Premios Cáceres con Nombre de Mujer 2016 es visibilizar y reconocer la trayectoria y la aportación de mujeres de la ciudad de Cáceres que hayan significado un avance para los derechos de las mujeres y una superación de barreras siendo pioneras en diferentes ámbitos, pero no reconocidas formalmente ante la ciudadanía. Por ello,  La concejalía de la mujer, accesibilidad y asuntos sociales, junto con el Consejo Sectorial de la Mujer de la ciudad, concede unos premios honoríficos a 7 mujeres (letras que conforman el nombre de CACERES),  que son las siguientes mujeres y categorías:

– Mujer y Emprendimiento: Doña Pilar Acosta Llera.

– Mujer y Educación: Doña Beatriz Muñoz González.

– Mujer y Diversidad: Doña María Jose Pérez Olgado. Y Doña María José Santos Robledo.

– Mujer y Salud: Doña Raquel Rodríguez Llanos.

– Mujer y Cultura y artes: Doña Marta Lozano Molano.

– Mujer y Acción social: Doña Carmen Romero Pascua.

El acto tendrá lugar en el Salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres a las 12:00, y consistirá en la celebración de un pleno extraordinario donde se procederá a la lectura del manifiesto elaborado por el Consejo Sectorial de la Mujer, a cargo de las integrantes del consejo,  Diana Mogollón de la asociación PRACA y Mª Jose Castro García de Red Madre Extremadura.

Posteriormente  dará lugar a la entrega de los premios, donde se realizará una exposición de la trayectoria de las mujeres homenajeadas y la entrega de una placa honorífica,  al mismo tiempo, que se proyectará un video con las imágenes de las premiadas, imágenes que son las que conforman la campaña publicitaria que podrá verse en las marquesinas de la ciudad a lo largo del mes de marzo.

Les dejamos con unas palabras de nuestra co-founder Marta Lozano Molano:

Marta Lozano Molano premiada del Día Internacional de la MujerMarta Lozano Molano premiada del Día Internacional de la Mujer

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest

    Share This