WAZOSERIES: MARIANNE

Hoy en WazoSeries hablaremos de Marianne

¿De qué va Marianne?

Hoy en WAZOSERIES nos centramos de una de las series que más se han comentado en estos días. Estamos hablando de la series francesa Marianne, estrenada hace algunas semanas por Netflix. Se trata de una serie de terror compuesta por 8 episodios, con una duración aproximada de 45 minutos cada uno.

La historia relata los acontecimientos sucedidos en torno a una exitosa escritora de novelas de terror. Un día, se da cuenta de que sus historias se entremezclan extrañamente con la realidad, por lo que tendrá que volver a su pueblo natal y enfrentarse a los demonios de su pasado.

Durante su regreso, descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños haciendo su vida imposible, también está sembrando el caos en el mundo real. Dicho espíritu que le ha acechado desde la infancia es Marianne, una bruja que se introduce en las almas de sus presas.

En el reparto, bajo la dirección de Samuel Bodin encontramos a: Victoire Du Bois (Emma Larsimon), Lucie Boujenah (Camille), Tiphaine Daviot (Aurore), Ralph Amoussou (Séby), Bellamine Abdelmalek (Arnaud), Mehdi Meskar (Tonio), Alban Lenoir (Inspector Ronan), Mireille Herbstmeyer (Sra. Daugeron), Corinne Valancogne (Sra. Larsimon), Patrick d’Assumçao (Xavier), Pierre Aussedat (Sr. Larsimon).

MARIANNE

Opinión Wazer:

Sin duda estamos ante una gran serie de terror, que sin apostar por una campaña de marketing agresivo, ha conseguido hacerse un hueco entre las personas amantes del género por su propuesta de calidad en cuanto a historia, ambientación e interpretación. La serie logra los objetivos de engancharnos, querer saber más de los personajes y llegar hasta al final para descubrir toda la historia de Emma y de Marianne.

MARIANNE

Lo Mejor:

Sin duda, es una historia muy bien narrada que logra transmitir tensión, y momentos de auténtico miedo. La ambientación e interpretación mantienen un buen nivel, haciendo de Marianne una serie fundamental para todas aquellas personas que aman el genero.

Lo pejor:

En general, estamos ante una producción de referencia dentro del incipiente género de series de terror. Lo único que podemos señalar, es que en la fase central, la historia pierde un poco de ritmo y de tensión para recuperarla al final.

MARIANNE

Futuro de la serie:

Netflix aun no se ha pronunciado oficialmente sobre el futuro de la serie. Sin embargo, debido al gran exito que ha cosechado a nivel de la crítica especializada y de las comunidades seriéfilas en redes sociales, hace pensar en la  renovación de segunda temporada.

Más series en Wazoseries

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.