0
Industrias Creativas

Los rincones de Londres más «Instagramables»

Los rincones de Londres más «Instagramables». Ya sabemos que los lugares favoritos y con más etiquetas de Londres son los monumentos más visitados por los turistas: Big Ben, London Eye, Picadilly Circus…
Pero este post no esta dedicado a un turista normal y corriente, está dedicado esos londoners de acogida que ya sea por un par de años, un par de semanas o un par de días se sienten la London Calling…

BARBICAN

http://www.barbican.org.uk/

Barbican es el espacio cultural y palacio de congresos más grande de Europa. Ofrece todo tipo de eventos relacionados con arte, música, teatro, danza, cine y educación. Además es la sede de la London Symphony Orchestra.

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 22.20.56

KEW GARDENS

http://www.kew.org/

Kew Gardens es un Museo Botánico a tan solo 30 minutos de Central London. Un espacio para la naturaleza que ofrece paisajes y jardines maravillosos, edificios históricos, invernaderos y conocimientos botánicos para una experiencia inolvidable.

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 21.58.40

PRIMROSE BAKERY

http://www.primrose-bakery.co.uk/

El lugar más dulce de Londres con cupcakes y tartas para niños y adultos. Una pastelería sencilla y deliciosa con alimentos de temporada en un espacio tan colorido como sus postres.

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 22.05.21

NOTTING HILL

http://www.visitlondon.com/discover-london/london-areas/west/notting-hill

Restaurantes, eventos, carnavales, galerías vanguardistas, teatros, mercadillos, librerías de «cine» … ¡Hasta un supermercado con productos españoles! Todo es posible en el famoso escenario de la famosa película protagonizada por Huge Grant y Julia Roberts.

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 22.07.04

CYBERDOG

http://www.cyberdog.net/

Camden Town alberga uno de los lugares de moda más intergaláctica para todas las edades del mundo. Sus famosas camisetas son conocidas en el universo conocido (y en el desconocido también) y los robots gigantes de su entrada, también.

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 22.08.49

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x