0
Industrias Creativas

Los 5 vídeos más vistos de Youtube en 2017

Los 5 vídeos más vistos de Youtube en 2017

Los 5 vídeos más vistos de Youtube en 2017

Como cada año Youtube, la archiconocida plataforma de vídeo online, nos desvela cuales han sido los vídeos más vistos durante el último año. En el ránking cabe todo tipo de contenido (vídeos musicales, virales, humor, cortos, etc), filtrado no solo por reproducciones, si no también por el feedback, valoración y comentarios de usuarios.
Haced vuestras apuestas que allá vamos!

1. Until We Will Become Dust – Oyster Masked

¿Os imagináis a algún concursante de Operación Triunfo vestido de Ostra? Pues en Tailandia parece que todo es posible, y este concursante ha roto absolutamente todos los esquemas.

2. Ed Sheeran – Shape Of You

La canción la hemos escuchado hasta la saciedad y el vídeo no podía ser menos, siendo el único videoclip en colarse en la lista. El pelirrojo está hasta en la sopa!

3. Ping Pong Trick Shots 3 | Dude Perfect

Lo del Beer pong se le ha ido a la gente de las manos. Este grupo de chicos han perfeccionado sus trucos hasta el límite y su canal ha alcanzado los  24 millones de subscriptores.

4. Darci Lynne – America’s Got Talent 2017

En America’s got Talent se ha visto de todo, pero el show de la niña que canta con la ayude de su muñeco de ventrilocuo ha superado los 43 millones de visitas!

5. Ed Sheeran Carpool Karaoke

El pelirrojo one more time… Su aparición en el programa de James Corden, CarPool Karaoke, ha conseguido unas cifras astronómicas.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x