0
WazoGate

Editorial-#Level up!

El 2016 recibe a Wazo con los brazos abiertos. ¿El balance de 2015? Inmejorable. ¿Propósitos para 2016? Subir de nivel. #LevelUp

Wazo vio la luz el 13 de Mayo de 2015. Desde entonces hemos conseguido convertirnos en un Espacio de Co-Working que ofrece un Melting Pot Cultural desarrollando ideas y proyectos multidisciplinares además de ofrecer Networking para profesionales. ¿Y qué decir de Wazo Magazine? Ha evolucionado enormente como publicación digital y ha revolucionado tanto a lectores como a colaboradores, arengándoles a crear, a desarrollar pensamientos y por supuesto les ha inspirado en su día a día. #FeelInspired.

Comenzamos 2016. Tras 7 meses y más de 21 K seguidores en Twitter estamos listos para subir de nivel. It’s time to level up.

#Level up

6 Meses antes de lo previsto comenzamos una nueva fase en Wazo: Servicios Premium para colaboradores y usuarios de Wazo Espacio de Coworking, Exposiciones, Conciertos, Congresos… a nivel nacional e internacional y Publicación de Libros en varios idiomas.

Si el Equipo Wazo ni siquiera podía imaginar que a finales del año 2015 podríamos encontrarnos en este punto ¿qué nos depara el 2016? ¿Cuántos proyectos están aun por idear? ¿Cuántos conceptos están gestándose? ¿Cuánta inspiración está por venir? Solo hay una manera de descubrirlo. #BeWazoMyFriend.

 

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest

    Share This