0
Industrias Creativas

WAZOSERIES: LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA PARTE III

WAZOSERIES LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA PARTE III 2

WAZOSERIES: LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA PARTE III

De qué van Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina parte III

Hoy en Wazoseries volvemos a hablar de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina parte III que se estrenó el pasado mes de Enero en Netflix (puedes leer la crítica de la parte I pinchando aquí y de la parte II pinchando aquí). En esta nueva adaptación que nos propone Netflix descubriremos los orígenes de la bruja adolescente, en la que tiene que hacer frente a su doble naturaleza de bruja y mortal. La tercera parte confirma el reparto de las primeras dos partes y se compone de 8 episodios de una duración aproximada de una hora cada uno.

Opinion Wazer:

La tercera parte Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina cumple con creces las expectativas sobre la nueva entrega. En esta ocasión los personajes de la saga van creciendo, madurando y cogiendo conciencia de su realidad. La historia en esta nueva entrega es muy interesante, aumenta la complejidad complejidad y propone un ritmo muy intenso.

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA PARTE III

Lo mejor:

Al igual que en la primera parte, lo mejor es la ambientación. El mundo de Sabrina se caracteriza por los colores, vestuario y técnica visual que recurre al efecto desenfoque (aunque en menor medida que en la parte I) para darnos las sensación de vivir un sueño o algo mágico. Las interpretaciones de Kiernan Shipka en el rol de Sabrina Spellman, Miranda Otto en el de Zelda Spellman y Lucy Davis en el de Hilda Spellman son muy acertadas y sobresalen sobre la demás.

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA PARTE III

Lo peor:

En algún pasaje de la tercera parte, la historia resulta un poco confusa. Algún personaje como Nick no quedan muy bien dibujados y da la sensación de no haber profundizado en algunos aspectos interesantes de la historia.

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA PARTE III

Futuro de la serie

En diciembre de 2018, Netflix anunció que la historia protagonizada por Kiernan Shipka tendría una tercera y cuarta temporada. La plataforma aprobó la realización de 16 nuevos episodios divididos en dos entregas. Hemos cumplido con la tercera, la cuarta probablemente estará disponible en la plataforma de Netflix a finales de 2020.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x